Anel Noreña presume el regalo que Juan Gabriel le dio a ella y a su exesposo, el cantante José José.

Con una publicación en la que se puede apreciar una hoja con la letra del tema ‘Lo pasado pasado’, fue como la expareja de ‘El Príncipe de la Canción’ recordó este suceso.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Anel Noreña, exesposa de El Príncipe de la Canción, José José reveló, a través de su cuenta oficial de Instagram, el gran regalo que tanto ella como el talentoso cantante recibieron por parte de El Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Te puede interesar:
FOTO: Así se veía nuestra querida Laura G hace más de 20 años, cuando inició en TV Azteca Monterrey.

Por medio de una publicación en la que se puede apreciar una hoja con la letra del tema Lo pasado pasado, mientras se escucha de fondo la misma canción interpretada por José José, Anel relató:

Una noche de 1978. Recién instalados en la casa de Pedregal. Llega a nuestra casa Juan Gabriel para una rica velada y en la cual nos hace este gran regalo. Sus palabras fueron las siguientes

Muchachos es su nueva vida, les hice está canción... Y cuando digo: PIDO UN APLAUSO PARA EL AMOR QUE A MÍ HA LLEGADO, todo mundo va a aplaudir muchachos... Y es fecha que sigo y creó que muchos años más seguirán los enamorados y los que aman a su pareja dedicando esta bella melodía. Recuerdos que se llevan en el corazón por siempre

También te puede interesar:
Patricio Borghetti afirma que Grettell Valdez está más tranquila tras aclarar la situación de su esposo.

A pesar de que José José y Anel no terminaron bien su relación (incluso el intérprete no quería saber nada más de la madre de sus dos hijos mayores muchos años antes de su muerte), Anel sigue expresando su amor por el cantante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×