FOTO: Así se veía nuestra querida Laura G hace más de 20 años, cuando inició en TV Azteca Monterrey.

La bella presentadora compartió en sus redes sociales una imagen del recuerdo de cuando comenzó su trayectoria periodística, siendo muy joven.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida Laura G provocó la nostalgia de sus seguidores, luego de que compartió una fotografía en la que aparece como una muy joven reportera que iniciaba su carrera en TV Azteca Monterrey.

En la postal, que fue publicada en su cuenta oficial de Instagram, nuestra guapa presentadora luce hermosa mientras realizaba una entrevista a los integrantes de la desaparecida banda UFF.

Junto a la imagen, Laura G compartió un mensaje muy emotivo sobre lo que ha sido su trayectoria, a propósito de los 27 años de existencia que está celebrando nuestra casa, TV Azteca.

Te puede interesar:
Nuestra querida Laura G sorprendió a todos con una fotografía en Instagram en la que lució un sexy vestido.

Entre otras cosas, en el pie de foto del post, la bellísima Laura recordó que siempre ha amado su trabajo y lo mucho que se divierte realizándolo cada día, para llevar alegría hasta los hogares mexicanos.

Mi carrera comenzó hace 20 años en Azteca Monterrey. Era una niña que jugaba a ser conductora de TV y disfrutaba tanto pasar mis tardes trabajando. Pasaron los años, me tocó continuar mi camino en otras grandes televisoras, pero nunca pensé que muchos años después la vida me daría la gran sorpresa de regresar a Azteca en CDMX, la cual justo este día cumple ¡27 años! Soy muy afortunada de tener el trabajo de mis sueños

Además, Laura G reiteró que está muy agradecida con tener la oportunidad de ser parte de esta familia, lo que muchos de sus seguidores de inmediato le celebraron.

Ante el look que muestra Laura en la instantánea, algunos de sus fans la compararon con la cantante Dua Lipa, además de recono que nuestra conductora sigue igual o más bella que antes.

Otros más aseguraron que sí la recuerdan en aquella época de su vida. “Yo era fan de TV Azteca, hace unos añitos de ese programa, saludos desde Monterrey”, “Yo te recuerdo en Monterrey”, “Muy bonitos recuerdos”, entre otros, son los comentarios que recibió la foto compartida por Laura G, misma que ya lleva más de 85 mil ‘me gusta’.

También te puede interesar:
FOTO: Nuestra querida Tábata Jalil incendia las redes sociales con sensual publicación en bikini.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×