Patricio Borghetti afirma que Grettell Valdez está más tranquila tras aclarar la situación de su esposo.

Nuestro conductor compartió que ha estado en contacto con la mamá de su hijo, Santino, y reveló que Leo Clerc podría venir a México muy pronto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que la actriz Grettell Valdez compartiera un video en su canal de YouTube donde detalló que ya tenía conocimiento del proceso jurídico que enfrenta su esposo, Leo Clerc, en su natal Suiza, nuestro conductor Patricio Borghetti ofreció en Venga La Alegría algunos detalles sobre el estado actual de la actriz, quien es madre de su hijo, Santino.

Ayer hablamos, está mucho más tranquila, las cosas como que se han ido aclarando. Sí hay una situación, pero él (Leo Clerc) la está resolviendo

Te puede interesar:
Grettell Valdez rompe el silencio sobre la situación legal que vive su esposo, Leo Clerc, en Suiza.

En ese mismo sentido, confirmó que Grettell Valdez y su marido, Leo Clerc, analizan la posibilidad de que él venga pronto a México.

Ayer me platicaba que él vendría a México la semana que entra, yo no me puedo meter, pero como sé que su mamá está mal, yo le dije que no se venga solo para demostrar algo

Sobre los rumores que siguen apuntando a que el empresario se encuentra en la cárcel, Patricio Borghetti aclaró nuevamente que eso es falso.

No es verdad, él ha hablado este fin de semana con Santino, que está en mi casa, vía FaceTime

Finalmente, consideró que en la medida en que la actriz Grettell Valdez esté más tranquila por la situación, su hijo también estará bien, razón por la que se alegra de que las cosas se vayan aclarando poco a poco.

Ya la sentí más tranquila, se ha ido aclarando en la medida del transcurso de los días, me da gusto porque es la mamá de mi hijo y, si ella está bien, mi hijo estará más tranquilo

En el video que subió el viernes en su canal de YouTube, Grettel Valdez detalló que su esposo está trabajando para resarcir el daño que causó en el pasado, razón por la que considera que merece una segunda oportunidad en la vida.

También te puede interesar:
Leo Clerc envió una carta a Ventaneando para hablar de su situación legal en Suiza: “Cometí un error y me arrepiento”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×