Aracely Arámbula hace suspirar a sus fans con una FOTO de antaño donde deja muy poco a la imaginación.

La actriz mexicana fue recordada por su trabajo dentro de la obra ‘Un Picasso’, en la que hacía una escena donde se dejaba dibujar sin ropa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sin importar el paso del tiempo, Aracely Arámbula sigue siendo una de las actrices más hermosas del medio del espectáculo, en el que destaca por su talento y escultural anatomía.

Es por ello que en cualquier fotografía donde aparece se convierte en todo un suceso en redes sociales, debido a que goza de gran popularidad entre los usuarios de las plataformas digitales, quienes nunca pierden la oportunidad de apreciar su belleza.

Te puede interesar:
Disfruta de la belleza de nuestras queridas conductoras de ‘Venga La Alegría’ con estas FOTOS espectaculares.

En esta ocasión, Aracely Arámbula llamó la atención al compartir en su perfil de Instagram una de las publicaciones que hizo recientemente la cuenta oficial del Teatro San Jerónimo, en la que se le recordó por su trabajo en la obra ‘Un Picasso’.

La postal data del año 2016 y ha robado los suspiros de sus fans, ya que se le puede ver de espaldas, sin ropa y solamente con un collar de perlas y un adorno en la cabeza.

Dicha imagen hace alusión a la escena que interpretaba junto al actor Ignacio López Tarso, en la que simulaba que la pintaría sin ropa.

“Nuestra talentosa y bella Miss Fischer @aracelyarambula en la obra Un Picasso”, escribió el Teatro en la publicación que de inmediato trajo varios recuerdos en sus seguidores.

En el perfil de Instagram del teatro, los admiradores de Aracely Arámbula han dedicado varios mensajes para ella, en los que hacen referencia a su belleza y talento artístico.

“Bellísima modelo”, “preciosa foto”, “diosa”, “guapísima”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la caja de comentarios de la publicación que se ha vuelto todo un éxito en la red social.

También te puede intertesar:
Las FOTOS de María, hija de la fallecida Mariana Levy, que han levantado la polémica en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×