Las FOTOS de María, hija de la fallecida Mariana Levy, que han levantado la polémica en Instagram.

La joven suma más de 282 mil seguidores en la popular plataforma social; hace unas semanas, anunció que también podrán seguirla en su página en Only Fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

María Levy heredó la belleza de su fallecida madre Mariana y de su abuela Talina Fernández, por lo que a través de fotografías artísticas en Instagram, presume su espectacular belleza sin ropa.

Te puede interesar:
Suzy Cortez reta a la censura en Instagram y publica FOTO donde aparece solo con un impermeable transparente.

En las imágenes más recientes, María Levy luce su escultural cuerpo completamente desnudo en un viaje a la playa que realizó en esta etapa de confinamiento a causa del Covid-19.

Mostrando explícitamente el derrière y sus atributos delanteros es como aparece la joven ante la cámara, una situación que indudablemente ha levantado la polémica entre los usuarios de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

brutally soft⁣ _⁣ 🎞 @dddiegortiz

Una publicación compartida de maría (@marialevyy) el

María Levy tiene gusto por la fotografía y junto con su novio suelen hacer imágenes muy artísticas, por lo que es una tradición ver grandes postales en su perfil oficial.

La hija de Mariana Levy suma más de 282 mil seguidores y, hace unas semanas, anunció que también podrán seguirla en su página en Only Fans.

Esta noticia no cayó en gracia para Talina Fernández, quien se dijo en contra de las decisiones que está tomando su nieta, de acuerdo a una revista de circulación nacional.

También te puede interesar:
José Joel duda si las cenizas que entregó Sarita Sosa son las de José José: “Queremos pensar que sí son”.

María sacó de quicio a su abuela, y mira que Talina le ha aguantado varias cosas, pues resulta que hace unos días se enteró de que abrió su página de Only Fans, en donde la joven está dispuesta a compartir fotos bastante subidas de tono y, obvio, su abuela ya puso el grito en el cielo

Talina no sabía qué era Only Fans, pero ya que le explicaron; habló con María y le pidió que no lo hiciera, debido a que está educada a la antigüita, y ni ella ni Mariana, se mostraron jamás semidesnudas en fotos; de hecho, Talina ya había hablado con María respecto a las fotos que sube en sus redes, pues le parecía que mostraba mucho

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×