Disfruta de la belleza de nuestras queridas conductoras de ‘Venga La Alegría’ con estas FOTOS espectaculares.

Cada mañana llenan de alegría a los televidentes, quienes se deleitan con su innegable talento, carisma y belleza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En Venga La Alegría trabajamos cada mañana para llevar alegría a todos sus hogares, por lo cual, nuestras conductoras se esmeran por mostrar su mejor versión en cada programa.

Es por ello que nuestras queridas presentadoras convierten nuestro foro en una verdadera pasarela de belleza y talento, con la única intención de sacar una sonrisa en el público que hace el favor de vernos cada día.

Te puede interesar:
FOTO: Erika González porta espectacular falda de cuero y eleva la temperatura en Instagram.

Aunque no siempre están todas juntas, cada una goza de su propia popularidad y presume una belleza única.

Y es que no solo consienten a sus admiradores en nuestro programa, sino que también han encontrado en las redes sociales un escaparate para estar en contacto con sus fans.

Aquí te presentamos unas espectaculares fotos de nuestras conductoras, con las que han robado el aliento de sus seguidores.

  • Kristal Silva

Siendo una exreina de belleza, Kristal se ha ganado el corazón del público por su alegre carácter y actitud positiva, cualidades que contagia cada vez que aparece a cuadro.

  • Laura G

Inquieta y divertida, así es nuestra querida Laura G, quien goza de una belleza especial con la que cautiva a los espectadores dentro y fuera de pantalla.

  • Anette Cuburu

Anette siempre se ha caracterizado por usar atuendos muy llamativos que resaltan su delineada figura y característica belleza. Apasionada por el mundo de la realeza, Cuburu es una más de nuestras conductoras que impacta a quien la ve.

  • Tabata Jalil

Es una de las conductoras consentidas del público, ya que destaca por sus reportajes y belleza, esta última que la hace especial.

  • Cynthia Rodríguez

Cynthia posee un cuerpo espectacular producto del ejercicio y los cuidados que tiene, con lo cual, tiene enamorados a gran parte de nuestros televidentes.


También te puede interesar:
El Capi Pérez no descarta someterse a una reducción de senos para lucir un cuerpo fenomenal.

La belleza en nuestro programa no para aquí, ya que todas nuestras conductoras son muestra innegable de que el talento y la belleza pueden ir siempre de la mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×