Aracely Arámbula sorprendió a propios y extraños con sensual sesión de fotos completamente desnuda. (FOTO)

La actriz y cantante se ha robado las miradas de todos sus seguidores con su manera de encender en Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las mujeres más hermosas de todo México es, sin duda, Aracely Arámbula, quien por medio de su talento y belleza ha estado siempre en tendencia en redes sociales.

Te puede interesar:
Alejandra Guzmán rompe el silencio en Venga la Alegría y habla sobre su relación con Frida Sofía.

En este año que apenas comienza, la guapísima actriz y cantante utilizó sus plataformas digitales para compartir con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram una imagen con la que enloqueció a todos y no solo eso, pues puso de cabeza a miles de internautas.

Y es que aparece acostada y sin ningún tipo de prenda que le cubra su espectacular figura. La artista pidió a sus seguidores que no se crean más que nadie con el siguiente mensaje.

Solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza. No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio y que, si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello


También te puede interesar:
Tabata Jalil usa sensual atuendo para tomar su clase de yoga junto a la cantante Alejandra Guzmán. (FOTO)

De la sesión de fotografías que realizó la actriz, se obtuvieron diferentes imágenes a blanco y negro dejando ver la belleza y la sensualidad que tiene la estupenda actriz y presentadora de televisión; además, esta sesión fue realizada por el reconocido fotógrafo Uriel Santana.

Como era de esperarse, la actriz a tan solo unas pocas horas de que compartió la sorpresiva imagen, logró alcanzar más de 200 mil corazones rojos y miles de comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×