FOTOS: Así lucía el puertorriqueño Bad Bunny antes de convertirse en una famosa estrella mundial del reguetón.

El intérprete de ‘Safaera’ sufrió un radical cambio tras alcanzar la fama por sus múltiples canciones con ritmo latino.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Bad Bunny es considerado uno de los reguetoneros más famosos a nivel mundial debido a sus profundas letras en cada una de sus canciones. El artista puertorriqueño saltó a la fama por múltiples temas como ‘Te Boté’, ‘Soy Peor’, Callaíta’, ‘Que Pretendes’ y entre otros éxitos más.

Sin embargo, antes de que el boricua utilizara costosas prendas y presumiera su dentadura perfecta, era un adolescente como cualquier otro. Recientemente se filtraron algunas postales del artista cuando era muy joven, cosa que impactó a sus millones de admiradores.

Y es que, en una de las postales, el reguetonero apareció portando unas gafas negras para corregir sus problemas de la vista. Con uniforme escolar y una credencial colgando de su cuello, el famoso cantante dejó ver que no tenía una apariencia tan estrafalaria como ahora.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza reveló que tiene 7 meses de embarazo y confesó el motivo que la orilló a ocultarlo.

En otra de las postales, el intérprete de ‘Yo Perreo Sola’ apareció con su característica cabellera corta y mirada profunda. Usuarios de las redes sociales notaron el radical cambio que sufrió Bad Bunny desde el inicio de su carrera artística.


También te puede interesar:
Julio César Chávez confirmó a través de una FOTO que Rafael Amaya estuvo en una de sus clínicas de rehabilitación.

Las plataformas digitales también se inundaron de ternura, pues se difundió una foto del cantante cuando era tan solo un menor de edad: “Qué lindo, su carita no cambia” y “¡Bello, qué ternura”, fueron algunos comentarios que arrojó la fanaticada al pie de la publicación.

Tras su radical cambio físico, Bad Bunny se convirtió en uno de los reguetoneros más conocidos a nivel mundial, pues constantemente rompe récords y se presenta en importantes programas extranjeros para dar entrevistas.