Kimberly Loaiza reveló que tiene 7 meses de embarazo y confesó el motivo que la orilló a ocultarlo.

“Es un alivio decirlo": La creadora de contenido confesó que tenía miedo a las contundentes críticas de los usuarios de las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kimberly Loaiza confirmó a través de un video de Youtube que sí está embarazada de su segundo hijo. La influencer mexicana expresó que tiene 7 meses de gestación, pero mantuvo todo oculto por miedo a las críticas y el odio de sus detractores.

Les tengo una pequeña sorpresa, tienen que saber que sí estoy embarazada y es un alivio decirlo…
Sé que algunos ya lo pensaban y lo sospechaban, pero tuve que ocultarlo porque en mi embarazo pasado llegaron los ‘haters’ a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija y a burlarse de una bebé que no nacía y hasta le desearon la muerte

Te puede interesar:
‘La Kim Kardashian Mexicana’, novia de Vicente Fernández Jr., publica foto con otro hombre y la tachan de “infiel":

Sin embargo, la artista abrió su corazón y trascendió que ya conoce el género de su bebé, pero lo mantendría oculto para sorprender a todos sus admiradores más adelante.

Y es que, hace unas semanas, la ‘Lindura Mayor’ subió un video revelando que no estaba embarazada; sin embargo, aclaró el motivo que la orilló a mentir:

Hace unos días subí un video donde dije que no estaba embarazada, pero el motivo fue para jugar un poco con los ‘haters’. Fue una mentira piadosa para guardar por más tiempo el secreto…
Ya sé qué sexo es, pero no les diré todavía. Yo sabía que no podía ocultar mi embarazo tanto tiempo, pero ustedes tenían que saberlo en algún momento. Estoy muy feliz…

Juan de Dios Pantoja también apareció en el video y reveló que se siente muy emocionado por recibir a su futuro bebé en los brazos:

Dios es muy grande y decidió mandarnos una bendición para reforzar nuestro amor. Gracias a Dios estamos embarazados nuevamente…

El video concluyó con algunos momentos personales de la pareja, quienes visitaron al ginecólogo para cuidar de su embarazo. Además, Loaiza compartió por primera vez, su pancita de embarazo con sus más de 26 millones de suscriptores en Youtube.

También te puede interesar:
Flor Amargo confesó en sus redes sociales el motivó que la orilló a salir del clóset: “Nadie me aceptaba”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×