Julio César Chávez confirmó a través de una FOTO que Rafael Amaya estuvo en una de sus clínicas de rehabilitación.

“Regresa más fuerte que nunca": ‘El Gran Campeón Mexicano’ posó junto al actor, de 43 años, en una postal que dio vuelta por todas las plataformas digitales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras una larga ausencia de las redes sociales y el ojo público, Rafael Amaya apareció sonriente en reciente foto que compartió el exboxeador Julio César Chávez. Los artistas posaron felices y relajados en una postal que dio vuelta por todo internet.

En su momento, algunos medios de comunicación trascendieron que el actor se alejó del mundo del espectáculo para tratar sus problemas con las drogas y el alcohol.

Y es que, algunos rumores apuntaron a que el actor se tomó muy en serio su papel de ‘Aurelio Casillas’ en la aclamada serie de ‘El Señor de los Cielos’, razón por la que se adentró a una supuesta adicción a las sustancias tóxicas.

Te puede interesar:
Rey Grupero confesó que en el pasado pisó el Reclusorio Norte tras ser acusado de asalto injustamente.

Aunque no se tenían muchos detalles sobre el paradero y estilo de vida del famoso actor, Julio Cesar confirmó su estadía en unos de sus centros de rehabilitación llamado ‘Clínica Baja del Sol’ ubicado en Culiacán, Sinaloa.

El deportista, de 58 años, compartió una postal junto a su esposa y ‘El Señor de los Cielos’ en Instagram. Rafel posó con camisa blanca y pantalones negros, dejando ver su buen parecido y excelente estado de salud.

Por si fuera poco, el exboxeador contestó la pregunta de un admirador, quien le cuestionó si Amaya estaba internado en una de sus clínicas.

Julio Cesar confirmó en la caja de comentarios, que sí estaba cuidando del actor en una de sus clínicas y apoyándolo en todo lo necesario para salir adelante: “Así es. Y viene muy contento y agradecido”.

Por si fuera poco, también se viralizó un video de Rafael Amaya saludando desde el segundo piso de la clínica de rehabilitación. El actor mexicano se dejó ver muy sonriente y acompañado por ‘El Gran Campeón Mexicano” en un momento que conmovió a los admiradores.

Las reacciones por parte de los fanáticos no se hicieron esperar, pues se alegraron de ver a Rafael tras mucho tiempo de ausencia: “Otro rehabilitado, eso es todo”, “Mi respeto y admiración”, y “Se ve muy feliz, que bueno que está bien”.

También te puede interesar:
Así fue la casa donde Maradona pasó los últimos días antes de su muerte; no te pierdas las FOTOS.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×