VIDEO: Bárbara de Regil conquista las redes sociales haciendo una sexy ‘Kunno caminata’ en TikTok.

La guapa actriz se unió a la lista de celebridades que han imitado el estilo del influencer realizando un sensual clip en la plataforma digital.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bárbara de Regil ha vuelto a conquistar las redes sociales al compartir un video en TikTok donde hace la ya famosa ‘Kunno caminata’, misma que ha hecho popular el influencer Daddy Kunno y que es toda una sensación.

Con esto, queda claro que Kunno sigue siendo todo un modelo a seguir para miles de internautas, entre ellos varias celebridades, que han caído rendidos ante su peculiar estilo.

Te puede interesar:
Salma Hayek pone a sudar a sus admiradores con ajustado bikini negro. No te pierdas la fascinante FOTO.

En la grabación se puede ver a la guapa actriz caminar con gran cadencia y derroche de sensualidad, mientras hace una serie de cambios de ropa que ha llamado la atención de sus seguidores en TikTok y otras redes sociales.

En el mismo video, Bárbara de Regil luce muy sexy con diferentes tonos de cabello y estilos de peinado, con lo que demuestra su versatilidad y lo bien que luce con cualquiera que sea su look.

La Kunno caminata es una sexy coreografía que deben hacer las personas al ritmo del tema ‘4K’ de El Alfa, la cual la protagonista de telenovelas siguió al pie de la letra, logrando un resultado espectacular.

Fue tanto el éxito que logró Bárbara de Regil que Daddy Kunno no dudó en reaccionar a su hazaña y compartió un video en el que deja clara la sorpresa que le causó ver a la actriz unirse a la fiebre de su caminata.

Al final del clip que publicó, el popular influencer mandó un beso a la cámara, que claramente va dirigido para la bella Bárbara de Regil, quien definitivamente se lució al compartir este nuevo video con el que dejó boquiabiertos a varios de sus fans.

También te puede interesar:
Celia Lora publica FOTO en sexy lencería de encaje y gana cientos de ‘me gusta’ en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×