Celia Lora publica FOTO en sexy lencería de encaje y gana cientos de ‘me gusta’ en Instagram.

La guapa modelo volvió a tentar a sus seguidores en la red social con una provocativa imagen que deja al descubierto su atractiva anatomía.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora tiene todo para conseguir que sus seguidores queden sorprendidos con cada una de sus publicaciones en Instagram, donde comparte comprometedoras fotos que conquistan a cualquiera.

Con mirada de color y prominentes atributos, Celia Lora es el sueño de muchos caballeros que ansían tenerla cerca y confesarle los sentimientos que provoca en ellos, ya que en su perfil de la popular red social tiene desactivada la opción de comentar sus publicaciones.

Te puede interesar:
FOTOS de Ester Expósito con otro hombre desatan rumores de un rompimiento con el actor Alejandro Speitzer.

Es por ello por lo que sus admiradores se vuelcan a llenarla con ‘me gusta’ en cada uno de sus atrevidos posts, tal y como acaba de ocurrir con una de sus más recientes postales que compartió.

En la instantánea, Celia Lora aparece viendo fijamente a la cámara mientras deja ver sus atributos delanteros, enfundados en una sexy lencería de encaje negro.

Como era de esperarse, esta nueva ‘hazaña’ de la playmate y estrella de redes sociales acumuló cientos de miles de reacciones de sus fervientes fans, que tal parece que solo están esperando a que les regale una nueva y sexy postal para reaccionar a ella.


Fue tanto el éxito que tuvo con esta fotografía que posteriormente compartió una más con lencería de encaje, pero esta vez optó por baby doll de color blanco.

En esta nueva imagen, Celia Lora aparece más provocativa al estar recostada sobre lo que parece ser un sillón y lanzando una mirada retadora.

También te puede interesar:
El actor español Paco León fue censurado en Instagram por una FOTO íntima; la publica en Twitter.

Al parecer, esta publicación repetirá el éxito de la anterior, ya que en tan solo unos minutos de haberla lanzado acumuló más de 17 mil ‘me gusta’ por parte de sus seguidores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×