Celia Lora recorre todas las partes de su cuerpo y presume sus sensuales tatuajes en la piel. (VIDEO)

"Éste me lo hice en el Tibet": La modelo mexicana contó la historia detrás de las eróticas marcas que adornan sus hombros, brazos y espalda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora es una de las mujeres más explosivas y atrevidas en las redes sociales. La hija de Alex Lora tiene unas curvas de impacto que enamoran a sus millones de fanáticos en internet.

Sus sensuales fotos en lencería y bikini se vuelven tendencia en las plataformas digitales, pues muestra su cuerpo como Dios la trajo al mundo.

La famosa modelo se enfunda en diminutas prendas que dejan al descubierto las partes más sensuales de su cuerpo. Su espalda, cuello, brazos y hombros tienen eróticos tatuajes que los internautas no pasan desapercibidos.

Te puede interesar:
Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’ desmiente que tiene una relación con la exesposa de Alejandro Sanz.

Lora subió un video a Youtube titulado Mis Tatuajes, donde contó algunos datos curiosos de los fascinantes dibujos que adornan su piel:

Éste fue en el cumpleaños de Michael Jordan, porque siempre he estado enamorada de él y tenía 13 años. Y algo muy chistoso es que aunque sigo enamorada de él, me lo quité porque no me gustó, pero me lo voy a volver a hacer
Éste me lo hice en el Tibet y significa ‘todo está en la mente’
Éste lo tiene en la misma mano James Hetfield, junto con el 81, que es el año en el que empezó a tocar Metallica. Y éste es la firma del patrón, Hugh Hefner (fundador de Playboy)

Celia expresó que es amante de tatuarse elementos con significado y hasta tiene la firma de Madonna para hacerle honor a su cantantes favorita.

La influencer también se pintó la figura de su atleta favorito Michael Jordan y la firma de Hugh Hefner, fundador de la revista para adultos Playboy.

También te puede interesar:
Paty Manterola confesó que también tuvo episodios de depresión al igual que su ex, el cantante Xavier Ortiz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×