Paty Manterola confiesa que también tuvo episodios de depresión al igual que su ex Xavier Ortiz.
19 septiembre, 2020
Venga La Alegría

Paty Manterola confesó que también tuvo episodios de depresión al igual que su ex, el cantante Xavier Ortiz.

“Descubrí que tenía un desbalance hormonal": La actriz mexicana abrió su corazón para los medios de comunicación y reveló sus problemas emocionales.

El pasado 7 de septiembre, el público mexicano recibió la triste noticia del fallecimiento de Xavier Ortiz. El exintegrante de Garibaldi se quitó la vida en su domicilio de Guadalajara, dejando una carrera llena de éxitos y muchas historias imborrables.

  En su momento, el cantante mantuvo una relación con Paty Manterola, a quien conoció durante su paso por el grupo Garibaldi. La actriz sostuvo una entrevista con un medio de comunicación y confesó por qué no había hablado sobre la partida de su ex:

Saben el cariño, pero sobre todo el respeto tan inmenso que nos tuvimos Xavi y yo. Nuestra relación de pareja terminó hace más de 16 años y por ese respeto a él, a su familia, a sus seres queridos y a su hijo, es que siento que mis palabras no tienen mucha importancia. Por eso me he mantenido prudente y al margen de esta situación dolorosa para muchos

Manterola se ha mantenido distante y alejada de la polémica por respeto a Carisa de León y al hijo de Xavier. Sin embargo, recuerda con mucho amor todos los momentos que vivió al lado del fallecido artista.

Te puede interesar:
Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’ desmiente que tiene una relación con la exesposa de Alejandro Sanz.

La capitalina, de 48 años, también reveló que pasó por algunos episodios de tristeza y depresión cuando falleció su padre. Paty asistió con especialistas para salir del duro momento que atravesó:

El año pasado después de que se murió mi papi, mis emociones estaban a flor de piel. Noté que los meses siguientes y esos días de cada mujer eran demasiado profundos. Las emociones eran muy fuertes y en mi visita a mi doctor de rutina, yo pensaba que era por mi papá
Me abrí con mi doctor por primera vez y le dije que desde siempre había tenido periodos irregulares; hay días en que la paso fatal. Me empezó a cuestionar ciertas cosas y me dijo: ‘Paty, eso no es normal, vamos a hacerte un panel completo de tus hormonas’

Manterola salió adelante gracias a la ayuda de los médicos y seres queridos. Día a día, lucha para no caer de nuevo en la depresión:

Descubrí que no era normal y que tenía un desbalance hormonal muy grande. Gracias a Dios, me estoy tratando

También te puede interesar:

Juan del Rosal aseguró que Livia Brito manchó su imagen y utilizó a Francisco Céspedes para su beneficio.

TV AZTECA | PROGRAMAS