Paty Manterola confesó que también tuvo episodios de depresión al igual que su ex, el cantante Xavier Ortiz.

“Descubrí que tenía un desbalance hormonal": La actriz mexicana abrió su corazón para los medios de comunicación y reveló sus problemas emocionales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado 7 de septiembre, el público mexicano recibió la triste noticia del fallecimiento de Xavier Ortiz. El exintegrante de Garibaldi se quitó la vida en su domicilio de Guadalajara, dejando una carrera llena de éxitos y muchas historias imborrables.

En su momento, el cantante mantuvo una relación con Paty Manterola, a quien conoció durante su paso por el grupo Garibaldi. La actriz sostuvo una entrevista con un medio de comunicación y confesó por qué no había hablado sobre la partida de su ex:

Saben el cariño, pero sobre todo el respeto tan inmenso que nos tuvimos Xavi y yo. Nuestra relación de pareja terminó hace más de 16 años y por ese respeto a él, a su familia, a sus seres queridos y a su hijo, es que siento que mis palabras no tienen mucha importancia. Por eso me he mantenido prudente y al margen de esta situación dolorosa para muchos

Manterola se ha mantenido distante y alejada de la polémica por respeto a Carisa de León y al hijo de Xavier. Sin embargo, recuerda con mucho amor todos los momentos que vivió al lado del fallecido artista.

Te puede interesar:
Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’ desmiente que tiene una relación con la exesposa de Alejandro Sanz.

La capitalina, de 48 años, también reveló que pasó por algunos episodios de tristeza y depresión cuando falleció su padre. Paty asistió con especialistas para salir del duro momento que atravesó:

El año pasado después de que se murió mi papi, mis emociones estaban a flor de piel. Noté que los meses siguientes y esos días de cada mujer eran demasiado profundos. Las emociones eran muy fuertes y en mi visita a mi doctor de rutina, yo pensaba que era por mi papá
Me abrí con mi doctor por primera vez y le dije que desde siempre había tenido periodos irregulares; hay días en que la paso fatal. Me empezó a cuestionar ciertas cosas y me dijo: ‘Paty, eso no es normal, vamos a hacerte un panel completo de tus hormonas’

Manterola salió adelante gracias a la ayuda de los médicos y seres queridos. Día a día, lucha para no caer de nuevo en la depresión:

Descubrí que no era normal y que tenía un desbalance hormonal muy grande. Gracias a Dios, me estoy tratando

También te puede interesar:
Juan del Rosal aseguró que Livia Brito manchó su imagen y utilizó a Francisco Céspedes para su beneficio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×