Mira la sorpresa que le dio Belinda a su novio Christian Nodal por su cumpleaños número 22. (FOTO)

El cantante de música regional mexicana se encuentra pasado por momentos complicados por la muerte de su tío.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante regional mexicano, Christian Nodal, se encuentra pasando por momentos complicados por la muerte de su tío; sin embargo, su novia Belinda le preparó una gran sorpresa para festejar su cumpleaños número 22.

Te puede interesar: Danna Paola incendia las redes sociales con tremenda FOTO sin brasier que se robó las miradas de todos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió en sus historias cómo festejaría a lo grande el cumpleaños número 22 de su novio, con dos pasteles que le mandó a hacer de sus personajes favoritos de anime.

Las imágenes causaron sensación entre sus millones de seguidores, quienes se mostraron emocionados por el gran amor que la cantante le profesa a Christian Nodal.

Amooooo!!!! Nuestros animes favoritos en pastel
Belinda

Estas fueron algunas de las palabras que dejó en sus historias la cantante, mientras estaban acompañadas de las imágenes de los increíbles pasteles que le hicieron a Christian Nodal.

Uno de estos pasteles tuvo como inspiración a la serie Death Note, mismo que le encantó a Belinda.

Por otra parte, Christian Nodal publicó un mensaje muy triste en su cuenta oficial de Twitter, en el que dejó claro que le sería difícil celebrar la vida después de que ha perdido a un ser querido como su tío Benny, que falleció el sábado por la noche.

También te puede interesar: Twitter suspende cuenta oficial y alterna a la actriz Paty Navidad por sus polémicas publicaciones.

Qué difícil celebrar la vida después de la muerte

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×