Christian Nodal lanza mensaje que podría estar dirigido a quienes han criticado su romance con Belinda.

El cantante usó su perfil de Twitter para publicar un breve tuit que ha sido ligado a su relación amorosa y sus detractores en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Nodal y Belinda hace poco dieron nuevas señales de que su relación amorosa va marchando de maravilla, al grado de que ya están “mimetizando”, como lo publicó el cantante junto a una foto en la que aparecen juntos.

En la postal que causó controversia, Nodal y Belinda lucen muy felices y muestran sus cejas rapadas de la misma forma.

Te puede interesar:
Michelle Salas comparte emotivos momentos junto a su bisabuela Silvia Pinal y enternecen a las redes sociales.

Tras esta publicación, los internautas se dividieron en opiniones y mientras unos celebraban que los cantantes siguen juntos, otros más se han dedicado a criticar la relación e incluso a compartir memes y publicaciones que hacen broma de ellos.

Luego de la polémica desatada, al parecer Christian Nodal volvió a usar su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje dirigido a los detractores de su romance con la intérprete de ‘Amor a primera vista’.

Desde que fue publicado el tuit de Nodal, fue vinculado al momento que vive en pareja y como respuesta a quienes no están de acuerdo con ella.

No odiamos a nadie, cuidamos lo nuestro. La fórmula que siempre nos funcionó

De este modo, todo parece indicar que Christian Nodal está dispuesto a defender a capa y espada su relación con la guapa Belinda, con quien lleva más de cuatro meses de relación y de quien ha dicho que está muy enamorado.

Las palabras del intérprete de ‘De los besos que te di’ de inmediato recibieron decenas de respuestas por parte de sus seguidores, quienes le expresaron su apoyo a él y a todo lo que lo haga feliz.

También, destacaron los comentarios de internautas que especularon que el tuit puede ser parte de la letra de una nueva canción de Christian Nodal.

También te puede interesar:
Álex Fernández hace una espectacular pedida de mano con velas y champán en lo alto de un rascacielos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×