Cristiano Ronaldo dio positivo por Covid-19 en las pruebas realizadas en la Selección de Portugal.

El futbolista se perderá importantes partidos con su selección y con la Juventus, entre ellos, el inicio de la temporada en la UEFA Champions League.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El futbolista Cristiano Ronaldo dio positivo por Covid-19, por lo que abandonará la concentración de la Selección de Portugal, previo al partido contra Suecia correspondiente a la Nations League.

Te puede interesar:
Conoce los increíbles cambios que ha tenido Laura G a lo largo de sus 20 años de exitosa carrera en la televisón.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó este martes a través de un comunicado el resultado positivo del jugador, quien se encuentra bien, sin síntomas y en aislamiento.

Después de que la prueba arrojará positivo, el resto de los jugadores de la selección de Portugal también se realizaron las pruebas correspondientes de Covid-19 y todos los resultados fueron negativos.

De momento, la Federación Portuguesa de Fútbol no ha confirmado si Cristiano Ronaldo ha abandonado la ‘Cidade do Futebol’, donde está concentrada la selección, o si partió en vuelo privado hacia otro destino como Italia donde actualmente radica el jugador.


También te puede interesar:
Mhoni Vidente hace fuertes y preocupantes predicciones para este martes 13 de octubre.

El delantero de la Juventus es el tercer jugador de Portugal que da positivo en las pruebas de Covid-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes. Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, en la Liga de Naciones.