Mhoni Vidente hace fuertes y preocupantes predicciones para este martes 13 de octubre.

De acuerdo con las predicciones de la cubana, la carta del juicio va a dominar y se va a quedar escrito en la historia del ser humano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Es cierto que muchas personas durante estos tiempos buscan la certeza de lo que ocurrirá con la pandemia de Covid-19 y la situación económica por la que atravesará el mundo, por lo que Mhoni Vidente ha dado a conocer sus predicciones.

Te puede interesar:
Conoce los increíbles cambios que ha tenido Laura G a lo largo de sus 20 años de exitosa carrera en la televisón.

La experta astróloga dio a conocer por medio de su canal de YouTube que a partir del 13 de octubre se darán cambios significativos y grandes transformaciones en el mundo.

A partir del 13 de octubre, martes 13, se va a acercar el planeta Marte. Va a ser la revolución espiritual en todo el mundo, va a empezar a tener otro tipo de conciencia. La carta de la muerte va a estar dominando, cosas muy positivas van a venir para el ser humano. Ese virus que vino a detener al mundo, que casi lo destruye, por fin será vencido

Sin embargo, la vidente mencionó que saldrá la vacuna y el medicamento para poder controlarlo después del 13 de octubre.

Viene un invierno muy crudo, como nunca lo había visto. Hay que tomar todas las precauciones, este invierno va a ser peor que en 100 años

Ver esta publicación en Instagram

Bonito Viernes amigos #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

De acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente, la carta del juicio va a dominar y se va a quedar escrito en la historia del ser humano con inviernos muy crudos, animales congelados, temperaturas 40 grados bajo cero, entre otras cosas muy extremas.

El ser humano va a tener que idear cómo vencer el frío. El virus será controlado, pero el ser humano deberá mantenerse fuerte

Sobre las elecciones de Estados Unidos, la vidente mencionó que las economías van a salir a flote, pero también habrá cambios en los ejes de poder.

También te puede interesar:
Ninel Conde causa polémica en redes sociales por FOTO en la que muestra su nueva operación en el rostro.

La carta de los emperadores, cosas muy fuertes para Donald Trump. John Biden va a poder vencerlo, aunque sea débil. El virus quedará atrás, pero se avecinan cosas fuertes, positivas y otras negativas. El ser humano va a aprender a hacer consciencia de su vida y el mundo entero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×