Conoce los cambios que ha tenido Laura G a lo largo de sus 20 años de exitosa carrera en la televisión.

‘Todo un Show’ y ‘Venga la Alegría’, además de ‘El Club de Eva’, son los programas en los que ha estado nuestra querida conductora en TV Azteca.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida Laura G, sin duda, es una de las conductoras más populares y carismáticas de la pantalla chica, gracias a su trabajo en diversos proyectos, tanto en TV Azteca como en otras empresas.

Te puede interesar:
William Valdés no pudo más y terminó revelando un comprometedor secreto de Exatlón en sus redes sociales.

Por lo cual, te presentamos la exitosa trayectoria de nuestra presentadora y cómo ha ido cambiando físicamente a lo largo de los últimos 20 años.

Su primera oportunidad la obtuvo a los 13 años, al formar parte del programa de corte juvenil Entre Chavos, transmitido por Azteca Monterrey.

Tiempo después, Laura G viajó a la Ciudad de México para seguir creciendo profesionalmente y en 2008, cuando comenzó a trabajar en otra compañía, recibió la oportunidad de ser reportera para un programa matutino.

Un año después, cuando ya era conocida en todo México, recibió la oportunidad de ser presentadora de espectáculos para un noticiero.

Por esas mismas fechas, Laura G llegó a un programa sabatino en donde compartió conducción con el comediante Omar Chaparro y Cecilia Galliano.

En 2012, la oriunda de Monterrey, Nuevo León, formó parte del programa radiofónico Ke Krees de la Ke Buena.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente causa preocupación con sus nuevas predicciones sobre el dólar y el Covid-19 en México.

Para 2016, condujo un programa dominical y un año después, Laura G dio las gracias a esa compañía y se retiró para tener a su primer bebé.

Más tarde, Laura G aceptó formar parte de la emisión Todo un Show al lado de Cynthia Rodríguez, Roger González y Fernando del Solar.

Finalmente, Todo un Show y Venga la Alegría se fusionaron en un único programa y hasta el día de ahora la podemos ver en el matutino más exitoso de la televisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×