FOTO: Curvy Zelma brilla como nunca y presume espectacular escote en las redes sociales. No te lo pierdas.

Nuestra querida conductora presumió su buen gusto para vestir y publicó una atrevida postal que despertó la imaginación de todos sus admiradores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Curvy Zelma es una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana, quien constantemente conquista el corazón de sus fans debido a su voluminosa figura y espectacular estilo.

La exparticipante de Survivor México es una de las personalidades más carismáticas del mundo de la farándula, pues presume sus divertidos bailes y graciosos gestos en las redes sociales.

Asimismo, nuestra querida conductora tiene un radiante estilo que cautiva a sus 495 mil seguidores en Instagram.

El día de ayer, Curvy portó un entallado vestido que enmarcó sus caderas y torneadas piernas. Zelma subió la postal a sus redes sociales acompañada de la siguiente frase:

Dale a una mujer los zapatos adecuados y podrá conquistar al mundo

La imagen ganó más de 13 mil ‘me gusta’ y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, quienes halagaron su cuerpo con bellas frases en la caja de comentarios.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su nueva y sorprendente casa; está llena de lujos. (VIDEO)

Nuestra sensual presentadora terminó el día con otra publicación, que dejó ver los detalles de su maquillaje. La selfie generó buen recibimiento por parte del público mexicano, quien destacó su hermoso rostro libre de imperfecciones.

No es ninguna novedad que Curvy Zelma conquiste a los latinos en las plataformas digitales. Es bien sabido su refinado estilo, mismo que es imitado por miles de chicas en todo México.

La artista mexicana se ganó el corazón de sus admiradores con sensuales poses y su hermosa personalidad; sin embargo, también cuenta con unas curvas de impacto que cautivan a todos los caballeros.

“Me encantas”, “Te ves bien de rojo”, “Que bonitas piernas”, son algunos comentarios que dejan los internautas en cada una de sus publicaciones.

También te puede interesar:
Lorena Herrera ataca a todos los usuarios de la plataforma TikTok: “Me sentiría muy ridícula”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×