Lorena Herrera ataca a todos los usuarios de la plataforma TikTok: “Me sentiría muy ridícula”.

La actriz y cantante dejó claro que solo se refiere a sus gustos personales, enfatizando que respeta a sus colegas del medio artístico que emprenden una carrera en la red social.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La pandemia a causa del Covid-19 ha sido un proceso muy difícil para toda la sociedad; sin embargo, el internet ha ayudado a sobrellevar el confinamiento, especialmente la plataforma china TikTok.

Los videos cortos con música, filtros, grabaciones y efectos han enamorado a casi todos los internautas, aunque a la cantante Lorena Herrera le parece una tontería utilizar esta herramienta, pues consideró que las personas adultas “se ven ridículas”.

Te puede interesar:
Christian Nodal explica el significado de su tatuaje en el pecho con la mirada de Belinda: “Espero no equivocarme”.

No va conmigo, me parece que es para gente muy jovencita, ¿no? Son como puras tonterías, ¿no? es para puros chavitos, para una mujer de mi edad, haciendo esas tonterías, me sentiría muy ridícula

Luego de sus comentarios, se le preguntó a la actriz si sus palabras iban dirigidas como una indirecta a Érika Buenfil, quien es considerada como ‘la reina de TikTok’ en México, o a alguna otra compañera del medio.

No le estoy diciendo nada a nadie, ella es una mujer hermosa, muy simpática y divertida y si ella lo hace y lo disfruta, está excelente. Yo estoy hablando por mí, yo no podría hacerlo

También te puede interesar:
Nuestra querida Laura G celebra su primer año en ‘Venga La Alegría’ con tierna FOTO junto a su pequeña hija.

Finalmente, Lorena Herrera dejó claro que sólo se refiere a sus gustos personales, enfatizando el respeto que siente por sus colegas de profesión, quienes han sucumbido a la moda ‘tiktokera’.

Es para gente jovencita, pero ya le entraron de todas las edades, si los ayuda económicamente está padrísimo, yo hablo por mí

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×