VIDEO: David Zepeda se equivocó de nuevo y subió un video íntimo a sus historias de Instagram.

No es la primera ocasión que el nombre del actor destaca por este tipo de videos; en el pasado, ya se filtraron unas grabaciones del protagonista de telenovelas.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

El actor David Zepeda, una vez más, subió por error a sus redes sociales un video íntimo, mismo que borró a los pocos segundos; sin embargo, sus fans lo rescataron y ahora es sensación en internet.

Te puede interesar:
Conquistó a Belinda en La Voz: Los triunfos de Christian Nodal en su corta pero exitosa carrera.

Fue el día de ayer que el artista publicó en sus historias de Instagram un video en el que se le ve dentro de un baño, posando con ropa interior de color rojo y playera blanca; mientras está frente a un espejo, se toca su entrepierna, haciendo énfasis en este hecho.

La grabación apenas dura unos segundos; sin embargo, las pocas personas que lograron verlo pudieron recuperarlo y actualmente circula en la plataforma de Twitter.

Mira el video aquí

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que el nombre de David Zepeda destaca por este tipo de clips; en el pasado, ya se han filtrado otros videos íntimos.

Sin embargo, no es algo que le preocupe en lo absoluto al actor y conductor, pues él mismo ha confesado a todo su público que tiene bastante contenido de este tipo en su celular.

También te puede interesar:
Los momentos más polémicos que ha protagonizado Serrath en Survivor México. (VIDEO)

Como era de esperarse, en Twitter se hizo una revolución con el video de David Zepeda, en donde se destacaron los piropos y halagos a su físico.