Conquistó a Belinda en La Voz: Los triunfos de Christian Nodal en su corta pero exitosa carrera.

El mexicano se ganó el cariño del público tras lanzar el tema ‘Adiós Amor'; conoce otros logros que dieron a conocer al también compositor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Nodal es uno de los cantantes más prestigiados en la actualidad. Su estilo combina lo mejor de la música regional mexicana con románticas letras, que son aplaudidas por miles de admiradores en diversas partes del mundo. El sonorense comenzó su carrera desde muy temprana edad; sin embargo, ha cosechado más de un triunfo:

  • El tema Adiós Amor es uno de los pilares en la carrera de Nodal. Fue lanzado a principios del 2017 y se convirtió en un rotundo éxito entre chicos y grandes. La canción es un himno a los corazones rotos y, por si fuera poco, el video ganó más de 950 millones de reproducciones en YouTube.
  • El 2019 fue un año de muchos logros para el cantante de 21 años. Ganó el Premio Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi y el Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Regional Mexicana por No Te Contaron Mal.
  • A su corta edad, Christian ha colaborado con más de un reconocido artista internacional. Juanes, Sebastián Yatra, Piso 21, Jessi Uribe y Maluma, son algunas personalidades que se unieron al también compositor para lanzar increíbles temas. Tequila, Esta Noche, Pa’ Olvidarme de Ella y Perdón, arrasaron en las listas de popularidad.

Te puede interesar:
FOTO: Danna Paola demuestra su amor por el futbol; sus fans descubren su sensual y raro tatuaje.

  • Uno de los triunfos más grandes de Nodal se concretó incursionando como coach en La Voz. El joven cantante destacó por formar un maravilloso equipo, integrado por concursantes dispuestos a dejar todo en el escenario. Fue en el mismo programa donde conquistó el corazón de Belinda y ahora tienen algo más que una simple amistad.
  • Los éxitos continúan en la carrera de Christian Nodal, pues ya prepara su tercer material discográfico titulado AYAYAY. A principios de abril mostró un adelanto del disco y reveló los nombres de algunos temas, como Se Me Olvidó, Amor Tóxico y Mi Chula.

AYAYAY se une a lista de discos del compositor latino, ya que en el 2017 lanzó Me Dejé Llevar y en el 2019 apareció con el prestigiado álbum titulado Ahora.

También te puede interesar:
Camila Fernández rompe el silencio y habla sobre los rumores de su boda: “Dejen de inventar cosas”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×