Diego Boneta se da una nueva oportunidad en el amor; podría sostener un romance con Alexandra Daddario.

El actor quedó flechado por la estadounidense desde que grabaron la cinta ‘Die in a Gunfight’. Tal parece que podrían comenzar una nueva relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Diego Boneta es uno de los actores mexicanos más codiciados en la actualidad. Y, aunque siempre es muy abierto con la prensa respecto a sus proyectos profesionales, en el ámbito amoroso es muy reservado. Por lo tanto, más de un admirador, especula en torno a las parejas sentimentales del artista de 29 años.

Tal parece que la guapa actriz, Alexandra Daddario, podría ser su nueva conquista, pues existen pruebas que confirmarían su romance. Todo comenzó en el set de la película Die in a Gunfight, donde los actores compartieron foro y quedaron flechados. Posteriormente, se les vio juntos al terminar el rodaje de la cinta.

Alexandra dejó ver la increíble relación que tiene con el mexicano, ya que a finales del 2019 compartió un video aprendiendo groserías en español junto a Boneta. El clip causó sensación entre el público, pues se rumoró el inicio de algo más que una simple amistad.

El tiempo pasó y más pruebas de su posible noviazgo salieron a la luz. Realizaron un live de Instagram juntos y, en una parte del video, apareció una fotografía de Alexandra rodeada de una fogata; sin embargo, llamó la atención que estaba acompañada por un hombre idéntico a Diego Boneta.

Por si fuera poco, Daddario compartió algunas fotos de su más reciente viaje a las montañas, donde se rumoró que pasó la semana al lado del protagonista de Luis Miguel, La Serie.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su romance, podría ser el inicio de una nueva historia de amor en la vida del mexicano. Cabe mencionar que hace algunos meses, se le relacionó con Mayte Rodríguez, una actriz chilena que lo acompañó a alfombras rojas, viajes, entregas de premios y otros eventos importantes en la vida del actor.

Pese a todo, la vida sentimental de Diego Boneta es un misterio y no sería sorpresa que desee mantener sus relaciones alejadas de los reflectores.

También te puede interesar:
Christian Chávez rompe el silencio y revela cómo superó la relación con Maico Kemper: “Enfrenté mis miedos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×