Christian Chávez rompe el silencio y revela cómo superó la relación con Maico Kemper: “Enfrenté mis miedos”.

El actor mexicano se enfocó en su autoestima y amor propio tras enfrentar su dolorosa ruptura amorosa. Así se expresó para los medios de comunicación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Chávez rompió el silencio y habló sobre la tormentosa relación que vivió al lado de su expareja, Maico Kemper. En su momento, el maquillista holandés acusó al exRBD de golpearlo con una botella de tequila en una velada.

Después de enfrentar una denuncia por violencia doméstica y el acoso de la prensa, Christian contó en el programa Break de las 7 cómo superó el doloroso noviazgo que lo ató por años:

Empecé con esta onda de amor propio, de hecho, terminé la relación pasada por amor propio, porque dije ‘me tengo que amar y no puedo caer en chantajes’, fue un proceso difícil

Te puede interesar:
Accidentes, romances y muerte: Estos son los escándalos protagonizados por José Manuel Figueroa.

El actor, de 36 años, trabajó en su autoestima y decidió dar carpetazo a todos sus miedos. En su momento, confesó que se encontraba involucrado en una relación tóxica y llena de chantajes, pero afrontó la situación:

Empecé a estar solo, a llorar, a cuestionarme cosas, pero sobre todo a enfrentarme a esos miedos, pero te puedo decir que estoy feliz, porque me siento yo, porque me amo yo y amo lo que soy con mi parte oscura y con mi parte de luz

Durante la misma entrevista, expresó la importancia de la salud mental y de acudir al psicólogo para tratar temas relacionados con las emociones. Invitó al público a visitar a un terapeuta y más en estos tiempos de confinamiento:

Es importante estar bien de tu salud mental, porque si no tienes salud mental no tienes salud y punto. Entonces dejemos de satanizar esta parte de poder atendernos y poder ser personas que tenemos errores y podemos embanderar y seguir trabajando

También te puede interesar:
Luis Enrique Guzmán habla de la posible demanda en contra del exchofer de Silvia Pinal: “La maltrataba”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×