La cantante Dulce se mostró incómoda por la presencia de María José en el espectáculo ‘Grandiosas’.

La famosa artista realizó unos comentarios que desataron especulaciones durante la conferencia de prensa donde dieron detalles del show.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante la conferencia de prensa del espectáculo musical Grandiosas, que cuenta con la participación de importantes estrellas de la década de los años 80, la cantante Dulce realizó unos comentarios polémicos al momento de hablar sobre la nueva integrante, María José.

La famosa cantante fue cuestionada sobre la inclusión de la exintegrante del grupo Kabah, razón por la que se expresó al respecto.

Cuando grabó su disco de covers, pues la oí y escuché ‘un nuevo amor’ y pues me quedo con María del Sol, sinceramente, sin ganas de molestar a nadie. Oí la de Rocío (Banquells) y me quedo con Rocío, pues ellas son mis referencias más fuertes porque son mis contemporáneas y me tocó el trancazo de ellas, pero ya este disco que sacó de temas originales, sí dije ‘mis respetos, qué bonito canta’, ahora sí la aprecié

Te puede interesar:
Tras polémica con Sofía Aragón, Lupita Jones ya cuenta con su propia piñata de ‘Miss Maléfica’. (FOTO)

Tales declaraciones de Dulce pueden deberse a una supuesta rencilla del pasado entre ambas cantantes, toda vez que María José no incluyó las canciones de la intérprete de ‘Tu muñeca’ y otros éxitos en su disco ‘Amante de lo bueno’, donde rindió homenaje a muchas de las que han sido parte de Grandiosas.

“Efectivamente, ella no grabó nada de lo mío, así que no tengo una relación directa como para cantar a dueto con ella, pero hay un tema que creo que vamos a cantar entre todos”, destacó.

Por su parte, el productor del espectáculo, Hugo Mejuto, contrastó en sus declaraciones con las de Dulce. “Es una invitada y estamos fusionando Grandiosas con María José”, detalló.

En tanto, María del Sol opinó que es un placer contar con la presencia de la cantante. “A mí me da enorme gusto que podamos estar con una cantante que retomó esos temas de los 80’s”, refirió.

También te puede interesar:
Belinda incendia TikTok con sensuales y cautivadores bailes que dejan a todos sin palabras. (VIDEOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×