De Erika Buenfil hasta ‘Cepillín': Estos son los famosos que ‘revivieron’ su carrera gracias a la pandemia.

Varias celebridades han aprovechado la cuarentena para seguir en la mente de sus seguidores y llamar la atención de productores y anunciantes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante el tiempo que va de pandemia por Covid-19, en el que muchos artistas famosos han tenido que mantenerse en casa y sin poder realizar sus trabajos como habitualmente lo hacen, algunos de ellos han aprovechado la ocasión para explorar nuevos caminos en su carrera y saltar al ámbito digital o hacer actividades de las que antes no se hubieran atrevido.

Por eso, aquí te presentamos un breve recuento de aquellos famosos que durante la pandemia han podido ‘revivir’ o fortalecer su trayectoria artística.

  • Erika Buenfil

Una de esas celebridades que más ha llamado la atención durante la cuarentena es, sin duda, la actriz Erika Buenfil, quien se ha coronado como la reina de TikTok, red social que ha tomado gran relevancia en estos días de encierro.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las figuras del espectáculo que más elevaron la temperatura durante la cuarentena.

Ha sido tanto el éxito que ha logrado la protagonista de telenovelas que ya hasta ha aparecido en comerciales de una tienda de autoservicio, gracias a que goza de gran aceptación y reconocimiento de jóvenes y adultos.

  • Leticia Calderón

La actriz Leticia Calderón también ha llamado mucho la atención en redes sociales en este tiempo de estar en casa, ya que lo ha aprovechado para convivir con sus hijos y compartir algunos videos de la manera en que los enseña a realizar labores domésticas, hecho que le ha ganado muchos seguidores de todas las edades y que la ha convertido en tema de conversaciones en las plataformas digitales y otros medios.

  • Ana Bárbara

La cantante comenzó la cuarentena compartiendo videos en TikTok de los ejercicios que realizaba para estar en forma en estos días en casa; sin embargo, poco a poco fue involucrando a sus hijos en sus grabaciones, al grado de que se convirtieron en toda una sensación y terminaron por compartir diversos clips juntos.

  • Luis Miguel

Si bien, Luis Miguel nunca ha estado fuera de moda, lo cierto es que en esta pandemia sorprendió y volvió a ser tendencia al aceptar aparecer en el comercial de una empresa de entrega de comida a domicilio, situación que provocó la felicidad de muchos de los fans del cantante mexicano.

También ha aprovechado la cuarentena para compartir un ‘dueto’ con el Rey del pop, Michael Jackson.

  • Cepillín

El famoso payaso de la televisión ha estado muy presente en redes sociales y en otros medios durante la pandemia por Covid-19, ganándose el cariño de sus seguidores al grado de convertirse hasta en uno de los temas más comentados en días pasados.

También te puede interesar:
Los 5 personajes del espectáculo que se convirtieron en los supervillanos de la cuarentena. ¿Quién falta?

Dicha situación ha hecho que las miradas volteen hacia él y los productores lo contemplen para próximos proyectos, con los que asegura que su carrera está más viva que nunca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×