FOTOS: Ellas son las figuras del espectáculo que más elevaron la temperatura durante la cuarentena.

Danna Paola, Kimberly Loaiza y Ana Bárbara son algunas celebridades que cautivaron al público mexicano con sus candentes imágenes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Más de una celebridad sacó a flote sus talentos ocultos durante la cuarentena: Coreografías de baile, repostería, rutinas de ejercicio y hasta grabar videos en TikTok, fueron algunos pasatiempos elegidos. Sin embargo, otras personalidades, aprovecharon para lucirse desde sus hogares y presumieron sus cualidades físicas.

Ellas son las artistas que robaron el corazón de sus fanáticos durante el confinamiento:

Danna Paola mostró su lado más sensual y, a través de videos, cautivó a sus admiradores con pasos de baile y movimientos de cadera. Por si fuera poco, compartió algunas imágenes que dejaron ver por qué es una de las figuras más candentes dentro y fuera de las plataformas digitales.

Kimberly Loaiza fue una de las youtubers más arriesgadas, ya que portó diminutas prendas durante los días de confinamiento. Usó una peluca rosa que combinó con su pareo floreado; la imagen ganó más de 3 millones de ‘me gusta’ en pocas horas. ¡Espectacular!

Te puede interesar:
La historia de amor y odio de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, la pareja más viral del internet.

“Siguiendo el ritmo de mi corazón”, escribió Ana Bárbara al pie de un video que dejó ver el espectacular cuerpo que posee a sus 49 años. La Reina Grupera publicó un clip en el que aparece en bikini, con el cual dejó atónitos a los usuarios de las redes sociales.

Chiquis Rivera fue otra de las cantantes más sensuales durante el aislamiento. La cantante acabó con las especulaciones de su rompimiento con Lorenzo Méndez y subió una foto con un bañador rojo, que robó suspiros entre sus millones de fans.

Maribel Guardia sacó su lado fitness durante la pandemia. La guapa actriz pasó sus días de confinamiento portando ajustados leggings y tops, que despertaron la imaginación de sus admiradores. ¡Demostró por qué es una de las celebridades más radiantes en la industria de la farándula!

También te puede interesar:
Ellos son los artistas que causaron polémica en redes sociales por minimizar la pandemia de Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×