Los 5 personajes del espectáculo que se convirtieron en los supervillanos de la cuarentena. ¿Quién falta?

Karla Panini, Tano Elizalde y Marjorie de Sousa encabezan la lista de celebridades que protagonizaron más de un escándalo, en medio de la pandemia por el Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Algunos artistas de la industria del espectáculo se vieron envueltos en más de un escándalo durante la cuarentena. El confinamiento no evitó que las siguientes celebridades dieran de qué hablar entre el público mexicano.

La lista empieza con Marjorie de Sousa, quien atraviesa una batalla legal con Julián Gil por la custodia de su hijo, el pequeño Matías. La actriz despojó al menor de los brazos del argentino y, por si fuera poco, pidió una cantidad exorbitante de dinero para la manutención del menor.

Livia Brito es otra de las actrices que se volvió tendencia durante la pandemia del Covid-19. La cubana golpeó y despojó de sus pertenencias a un camarógrafo en uno de sus viajes a Cancún. Más tarde, salió a pedir disculpas y puso el caso en manos de sus abogados.

Giovanni Medina es uno de los empresarios que se llevó el desprecio de más de una madre latina. El mexicano se enfrentó contra Ninel Conde por la custodia de su hijo, Emmanuel.

El Bombón Asesino se dejó ver muy afectada en redes sociales, incluso sacó a relucir las amenazas que recibió por parte de Medina, a quien también acusó de “homofóbico”.

Te puede interesar:
Ellos son los artistas que causaron polémica en redes sociales por minimizar la pandemia de Covid-19.

El nombre del fallecido Valentín Elizalde volvió a surgir durante la cuarentena. Todo después de que su primo, Tano Elizalde, fue acusado y relacionado con la muerte del Gallo de Oro.

La aún pareja de Tano Elizalde, Marysol Castro, reveló la relación de él con la esposa legítima de Valentín Elizalde. Todo propició una ola de odio hacia Tano, que lo llevó a ser una de las personas más odiadas de México.

Karla Panini es una de las comediantes que dominó la lista de tendencias en internet. La Comadre Güera se vio envuelta en la polémica, cuando la familia de la fallecida Karla Luna compartió un audio revelando los mensajes de infidelidad de Américo Garza con la actriz.

También te puede interesar:
Giovanni Medina acusa a Ninel Conde de vivir en libertinaje y ella responde con mensaje en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×