Heliud, Mati y David tienen una de las amistades más divertidas de Exatlón y este VIDEO lo demuestra.

Los atletas del programa deportivo protagonizaron un inédito momento que fue compartido por millones de admiradores mexicanos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante esta cuarta temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes, hemos sido testigos de innumerables enfrentamientos por parte de los atletas de la competencia.

En su momento, Cecilia Álvarez ‘Wushu’ tuvo un altercado con Pato Araujo tras terminar uno de los circuitos; Mati Álvarez y Casandra Ascencio también mostraron su rivalidad dentro de la cancha del Exaball; y Heliud Pulido se burló de Ernesto Cázares con una polémica señal que indignó a los fans del integrante de Héroes.

Sin embargo, los atletas no guardan rencores y tienen momentos muy divertidos que pocas veces se ven en pantalla.

Te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Ernesto y Aristeo Cázares tienen una hermandad inquebrantable.

Hace unos días, comenzó a viralizarse un video de Mati, Heliud y David Juárez ‘La Bestia’, jugando y divirtiéndose dentro de las playas de República Dominicana.

Los atletas acompañaron a sus compañeros mientras competían en un circuito; sin embargo, aprovecharon la oportunidad para jugar y divertirse unos cuantos minutos.

Los fanáticos de Exatlón destacaron la buena relación entre los concursantes, quienes dejaron a un lado el color de su camiseta para disfrutar de su estadía en las tierras más demandantes de la televisión.

El filme comenzó a circular por todas las plataformas digitales, donde los internautas comprobaron que la rivalidad entre los atletas, no es cosa seria.

Y es que, es bien sabido que Titanes y Héroes, son atletas con grandes valores y capaces de soltar sus diferencias para vivir grandes momentos en las tierras y playas de Exatlón.

También te puede interesar:
Exatlón: Ellas son las bellísimas atletas del equipo Héroes que te dejarán sin aliento. (FOTOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×