Exatlón: Ellas son las bellísimas atletas del equipo Héroes que te dejarán sin aliento. (FOTOS)

Evelyn Guijarro, Casandra Ascencio y Valery Carranza son algunas concursantes que impactan a todos con su belleza, sonrisa y buena vibra.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante esta nueva temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes, las atletas del equipo azul captaron la atención de millones de televidentes debido a su deslumbrante rostro y atlético cuerpo.

Millones de fanáticos del programa deportivo, comenzaron a seguir la pista de estas maravillosas concursantes que día a día luchan por su estadía en las playas más famosas de la televisión.

  • Evelyn Guijarro

La lanzadora de jabalina destaca por ser una de las concursantes con mejor puntería y velocidad. Fuera de las tierras de Exatlón, la integrante del equipo azul presume sus cualidades físicas y su rostro adornado con el maquillaje más glamouroso.

  • Casandra Ascencio

La basquetbolista mexicana tiene unas torneadas piernas que presume en cada uno de los circuitos del show de entretenimiento. En Instagram, ‘MVP’ también se luce con diminutos shorts y tops que dejan al descubierto su abdomen plano.

Te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Ernesto y Aristeo Cázares tienen una hermandad inquebrantable.

  • Valery Carranza

La jugadora de tochito posee unos enormes y brillantes ojos verdes, mismos que se roban la atención de millones de fans mexicanos. ‘Melena Azul’ es una estrella de las redes sociales, donde constantemente presume sus torneadas piernas y escultural figura.

  • Cecilia Álvarez ‘Wushu’

Ceci fue una de las atletas que dejó huella entre los integrantes del equipo azul. La atleta se convirtió en la onceava eliminada de Exatlón: Titanes vs Héroes; sin embargo, también se ganó la admiración de los fans con sus habilidades deportivas y singular belleza.

  • Melissa Limones

La segunda eliminada de esta cuarta temporada se posicionó como una de las concursantes más hermosas de todas las ediciones de Exatlón. La velocista cautivó a medio mundo con su diminuta cintura y sensuales piernas que la hicieron acreedora de miles de seguidores en Instagram.

También te puede interesar:
Los polémicos enfrentamientos que ha protagonizado Mati Álvarez en las tierras y playas de Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×