Las FOTOS que demuestran que Ernesto y Aristeo Cázares tienen una hermandad inquebrantable.

Los hermanos Cázares se metieron en el corazón de todo México debido a su complicidad, sentido del humor y habilidades deportivas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pocos atletas dejan huella en las tierras de Exatlón; sin embargo, Aristeo y Ernesto Cázares se ganaron la confianza de todos los televidentes debido a su gran desempeño dentro de las tierras más demandantes de todo México.

Ernesto se ganó el título de ‘El Campeón Más Querido de México’ debido a su impresionante debut en la primera temporada del programa deportivo. El veracruzano cautivó a todos los mexicanos con su gran velocidad y destreza en cada uno de los circuitos.

Por su parte, Aristeo incursionó en la segunda edición de Exatlón para continuar con el legado que dejó su hermano menor. ‘Red Lion’ también deslumbró millones de pantallas con su liderazgo, buena puntería y rapidez en cada una de las carreras.

Te puede interesar:
Ernesto Cázares es un referente del equipo azul tras ser el primer ganador de Exatlón con solo 18 años.

Los atletas regresaron a Exatlón: Titanes vs Héroes para convertirse en unos verdaderos campeones. Ernesto se unió al equipo azul, mientras que Aristeo se puso con orgullo la camiseta del equipo rojo.

Fue en esta cuarta temporada del programa de entretenimiento, donde los hermanos Cázares demostraron que su hermandad trasciende fronteras. Los concursantes regresaron para coronarse como campeones; sin embargo, también volvieron para inspirar al público con su relación llena de diversión, amor, complicidad y muchos momentos divertidos.

Y, aunque están en equipos diferentes, los hermanos siempre se demuestran apoyo por medio de abrazos y palabras de aliento. Ernesto y Aristeo tienen claro que la rivalidad no existe y por el contrario, inspiran a los televidentes con su hermandad que mueve montañas.

No cabe duda que los veracruzanos forman parte de la lista de concursantes más queridos y admirados por todos los fanáticos de Exatlón.

También te puede interesar:
Los polémicos enfrentamientos que ha protagonizado Mati Álvarez en las tierras y playas de Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×