Los seres queridos de Fernanda Castillo ofrecen una misa virtual para pedir por la salud de la actriz.

La protagonista de series y películas estuvo cerca de perder la vida, luego de tener complicaciones en su parto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos días se dio a conocer que la actriz Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia tras complicaciones que tuvo en su parto, mismas que llegaron a poner en riesgo su vida.

Te puede interesar: Lety Calderón reveló la odisea que vivió en el hospital tras contagiarse de Covid-19: “Estuve con oxígeno”.

Por ello, doña Cecilia, madre de Fernanda Castillo, decidió convocar a una misa para todos los familiares de la actriz y, de esta forma, poder dar gracias a que logró salir de esta prueba junto a su bebé.

También, la mamá de la actriz reveló que esta misa es por el avance que día con día va teniendo su hija en su salud, pues ahora ya puede estar cerca de su bebé y de su pareja.

Fue por medio de las redes sociales, donde la señora con una fotografía invitó a todos sus seres queridos a conectarse el domingo 24 de enero a las 12:30 del día para la misa para pedir por la salud de Fernanda Castillo.

Hay que recordar que la pareja le dio la bienvenida a su primogénito, el pasado 19 de diciembre, aunque Fernanda Castillo tuvo complicaciones en su parto y estuvo a punto de perder la vida en el hospital debido a una hemorragia que presentó.

También te puede interesar:La ‘Banda MS’ invita a nuestro conductor Capi Pérez a ser vocalista tras sorprender con su poderosa voz.

Sin embargo, para salvarle la vida, tuvieron que quitarle la matriz, pero sufrió una descompensación por la pérdida de sangre y estuvo a punto de sufrir un paro respiratorio en plena cirugía.

Recordemos que fue la propia Fernanda Castillo la que anunció en días pasados el nacimiento de su primer hijo con su esposo Erik Hayser, todo fue por medio de sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×