Fernanda Castillo dio a conocer en Instagram el nacimiento de su bebé junto con su pareja Erik Hayser.

La actriz de series y películas gritó a los cuatro vientos su felicidad por convertirse en madre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fernanda Castillo dio a conocer este miércoles el nacimiento de su bebé. Por medio de una imagen de la huella del piecito del recién nacido, la actriz reveló en su cuenta oficial de Instagram el nombre completo del pequeño.

Te puede interesar:
Cristian Castro podría lanzar su propia marca de biberones; asegura que es muy práctico: “Es comodísimo”.

Liam Hayser Castillo 19/12/2020/ Somos tres

Esta noticia tomó por sorpresa a todos los seguidores de la artista, quienes no tardaron en mandarle mensajes de amor y felicitaciones por la llegada del pequeño Liam; incluso, varios de sus colegas no dudaron en hacerse presentes.

Wow, felicidades Fer y Erik

Fueron las palabras de la encantadora Sandra Echeverría; también, se pudo observar la presencia Ari Borovoy, Ana Brenda Contreras, Camila Sodi y Mauricio Martínez.

Hay que recordar que, en días pasados, la actriz había compartido que llevaba 38 semanas de embarazo, por lo que se encontraba lista para poder recibir a su primer hijo.

Cierro los ojos y ya estás aquí #38Semanas


Fueron palabras de la actriz que dejó en las fotografías donde se le observa sosteniendo un muñeco que acompaña al bebé desde sus primeros días. En la imagen también se puede ver la alfombra con varias imágenes de estrellas y elefantes, haciendo un juego con un atrapasueños en tonos azules.

Asimismo, la actriz confesó que durante esta pandemia se sintió muy protegida por su familia.

Siento que me protege. Durante todo el proceso yo tuve que trabajar y tenía compromisos hechos y el bebé me ayudaba. Yo le decía: ‘Tengo fotos mañana y necesito que te escondas’ y se guardaba. Suena muy raro, pero era muy tierno darse cuenta de que yo sentía que me escuchaba, pensaba que me tenía que ir a trabajar y de repente amanecía yo plana y decía no puede ser que esté pasando esto. Siento la sensación de que él me protege, más que yo lo proteja. Y que alguien tan chiquito y que es mío haga eso me sobrepasa y me emociona a un grado inexplicable. Qué bonita es la vida que te enseña que tal vez en este proceso te tienes que dejar proteger más que tú proteger


También, dijo que su objetivo es evitar que su pequeño se contagie de aspectos negativos con los pensamientos malos ante esta crisis sanitaria.

También te puede interesar:
Celia Lora eleva la temperatura en su perfil de Instagram con sensual lencería de encaje azul. (FOTO)

Me da pavor pasarle mis miedos y cosas que no son de él, además de pasarle las cosas que no me gustan de mí, pero creo es inevitable. Si bien hay algo de genética, ya sea físico también hay algo de nosotros que lo llevan dentro. Ojalá pueda ser tan consciente para que los primeros tres meses se lleve lo mejor de mí y de su papá para que crezca seguro de sí mismo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×