Fernando del Solar firmó voluntad anticipada; pide ser desconectado si algo le pasa. Aquí sus palabras.

El objetivo de hacer esto por parte del actor es para no preocupar a su familia, pues está consciente que ha tenido muchos problemas de salud en los últimos años.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Fernando del Solar es un popular presentador que cada mañana se ganó el cariño y amor de los televidentes, por eso cuando anunció que estaba enfermo las muestras de apoyo, respeto y cariño de sus seguidores no se hicieron esperar.

Te puede interesar:
Miguel Bosé en medio de la polémica por asegurar que el Covid-19 es “la gran mentira de los Gobiernos”.

Hace unos días el conductor argentino, desató una tormenta de preocupaciones entre sus fans por su apariencia física, y es que por medio de una transmisión en vivo que hizo con el ‘Capi’ Pérez, Fernando del Solar reveló que si en algún momento las cosas se complican o llega a terminar en el hospital, firmó una carta en donde pide ser desconectado de cualquier aparato que lo mantenga con vida.

Esta complicada y difícil decisión la tomó, porque hace dos años cuando estuvo muy grave de salud, pensó y analizó, en donde finalizó firmando una voluntad anticipada.

La voluntad anticipada es una carta donde uno aclara en uso de todas sus facultades que en caso de mantenerte vivo por medios mecánicos o por medios artificiales, tú pides siendo consciente hoy y estando bien, que te desconecten, que así no quieres vivir. Que te ayuden a partir, pero ya no estar conectado. Ya había pasado por una situación parecida y no me hubiese gustado estar en coma o inconsciente durante años y tener a toda la familia pendiente


Además, el sudamericano dijo que su familia y su novia, saben de la existencia de esta carta. El objetivo de hacer esto es para no preocupar a su familia, en caso de que suceda está situación, aunque su familia no acepta del todo su decisión, su novia Ana ya sabe cómo actuar.

También te puede interesar:
FOTO: Suzy Cortez sorprendió en Instagram con sus resultados en el gimnasio y unas piernas de infarto.

Se llama voluntad anticipada y he hablado con mi familia. Mi carta de voluntad anticipada está firmada y mis papás no sabían, fue muy fuerte, pero a su vez mis papás, hermanas y todos agradecieron que estuviese eso porque no tienen que tomar esa responsabilidad. Se enteraron apenas de que tenía la voluntad anticipada