FOTO: Suzy Cortez sorprendió en Instagram con sus resultados en el gimnasio y unas piernas de infarto.

La modelo se lució en las redes sociales con una fotografía que se llevó las palmas de sus admiradores. Te mostramos el sorprendente cambio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Suzy Cortez compartió con sus más de 2 millones de seguidores una imagen de su espectacular figura, después de una extensa jornada en el gimnasio.

Miss BumBum presumió que los efectos del ejercicio por fin hicieron efecto; mostró su abdomen de acero y espectaculares piernas en un retrato que ganó más de 15 mil ‘Me Gusta’.

La brasileña portó un look de infarto que constó de un diminuto top neón y unos ajustados shorts. De inmediato, llegaron sus admiradores para halagarla con palabras en la caja de comentarios: “Diosa”, “Preciosa” y Linda”.

Te puede interesar:
Las tangas más sexys de Suzy Cortez con las que ha logrado enamorar a sus millones de fans en Instagram.

La modelo aprovechó la época de confinamiento para ejercitar su figura, pues en más de una ocasión publicó videos desde el gym.

Cortez es una de las chicas fitness más seguidas en las redes sociales; sus admiradores no se pierden sus extensas rutinas de ejercicio.

La modelo internacional también es famosa por sus sensuales fotografías, mismas que ganan miles de ‘Likes’ en minutos.

Cuenta con una infinidad de prendas en su armario, con las que arma espectaculares atuendos que son replicados entre más de una internauta.

Por el momento, Suzy Cortez pasa el confinamiento desde su hogar, ya sea en la cama, la sala o el jardín. Tiene miles de fanáticos en todo el mundo, que no se pierden sus eróticas instantáneas y que dan la vuelta por internet de inmediato.

También te puede interesar:
Suzy Cortez subastó uno de sus jerseys de futbol para recaudar fondos y poder ayudar a las personas con Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×