Miguel Bosé, en medio de la polémica por asegurar que el Covid-19 es “la gran mentira de los Gobiernos”.

El cantante español publicó una serie de tweets sobre el Coronavirus, donde aseguró que la pandemia es un show montado por los altos mandos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Miguel Bosé dio de que hablar el día de ayer por sus polémicos comentarios contra el Covid-19. El cantante español se mostró escéptico ante la existencia del virus y compartió un video con la siguiente frase:

Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los Gobiernos, el de España incluido

Te puede interesar:
“Dolor y frustración”: Miguel Bosé manda un fuerte mensaje de desesperación ante la crisis del coronavirus.

En el filme se observa a un montón de turistas sin cubrebocas y sin respetar distancia, muy cerca de una bahía de Ginebra. El hombre que grabó el clip, condenó la existencia de la pandemia:

Aquí es la sede de la OMS, esa misma que manda en todos los lugares a usar el cubrebocas, que los obliga mantener la distancia… Parece que no se aplican las mismas reglas aquí

El video fue grabado el pasado 1 de junio, poco después de que el Gobierno Suizo flexibilizó las medidas de sanidad. Además, autorizó la apertura de restaurantes y otros establecimientos después del 11 de junio, para que la gente “se acostumbre al virus” ante la falta de una vacuna.

No se sabe si la decisión de Suiza puede ser contraproducente para la población; ya que otros países europeos como Francia e Italia optaron por volver a la normalidad de una manera progresiva y lenta.

El intérprete de Bandido también criticó el uso de la mascarilla y compartió una supuesta cinta donde la Organización Mundial de la Salud desaprueba su uso para la gente sin contagio:

Aquí, el vídeo de la OMS desaprobando el uso de la mascarilla si no se está enfermo. ¿Para cuándo estas indicaciones, para cuándo? Basta de tratarnos a todos como una piara

Miguel Bosé pasó por un arduo momento durante la contingencia, pues el 23 de marzo del presente año, falleció su madre debido a un problema de neumonía.

El famoso organizó un homenaje llamado Azul de Lucía, donde miles de fans adornaron cubrebocas con pintura azul, en alusión a la característica cabellera de Lucía Bosé.

También te puede interesar:
#AzulDeLucía: Así fue el conmovedor homenaje que Miguel Bosé le rindió a su madre junto a su club de fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×