Frida Sofía desmiente golpes hacia una vecina en Miami, Florida, y manda fuerte mensaje en Instagram.

La hija de Alejandra Guzmán fue acusada de violentar a una mujer en Estados Unidos; la polémica sucedió el 29 de junio de 2019.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía enfrenta una de las polémicas más grandes de su carrera artística, pues fue acusada de agredir a una de sus vecinas en su condominio de Miami, Florida.

La hija de Alejandra Guzmán fue llamada para aclarar la situación ante la Corte Criminal de Miami, donde podría enfrentar cargos por violencia y también corre el riesgo de ser expulsada de la ciudad estadounidense.

Sin embargo, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para desmentir la situación. La también modelo insinuó que no conoce el departamento donde realizó las supuestas agresiones hacia su vecina.

¿Qué? No pues no sabía que vivía en un departamento que jamás he visto…

Te puede interesar:
Chiquis Rivera publica sensual FOTO para callar a quienes la llaman “gorda”. No te la pierdas.

Y aunque la joven negó a capa y espada conocer a la mujer que levantó los cargos, ya fue citada para dar su versión de los hechos el próximo 10 de septiembre ante las autoridades de Miami.

Debemos recordar que Frida Sofía es una de las celebridades más polémicas en el mundo de la farándula. La estrella de las redes sociales se dio a conocer por sus múltiples enfrentamientos con su mamá y otros integrantes de su familia.

Algunas figuras del espectáculo también han sido parte de los contundentes comentarios de la influencer. Aylín Mujica, Vanessa Claudio, Chiquis Rivera y Ninel Conde han resultado testigos del fuerte carácter de la celebridad de 28 años.

También te puede interesar:
Cristian Castro tenía miedo de ser rechazado por su papá, Manuel ‘El Loco’ Valdés: “No sabía si me quería”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×