Chiquis Rivera publica sensual FOTO para callar a quienes la llaman “gorda”. No te la pierdas.

La cantante apareció con un rostro de terciopelo y dejó claro que es una de las figuras del espectáculo más guapas. Así respondió a los ‘haters’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Chiquis Rivera compartió una foto en Instagram que dejó a todos con la boca abierta. La artista, de 35 años, cautivó a sus 4 millones de seguidores con una espectaculr selfie que rompió las plataformas digitales.

“Sonreír es contagioso”, escribió la cantante al pie de la publicación, que ganó más de 80 mil ‘me gusta’ y los halagos de los internautas. La hija de Jenni Rivera apareció con un espectacular maquillaje que dejó ver sus afinadas facciones y prominentes pómulos.

Pocos notaron que la imagen escondía un mensaje, pues fue una respuesta para todas las personas que la llamaron “gorda” en sus antiguas publicaciones. En su momento, los internautas arremetieron contra Rivera por su físico; sin embargo, ella se levantó más fuerte que nunca para callar la boca de sus enemigos.

Los internautas no fueron los únicos que criticaron el peso de Chiquis, pues también lo hicieron personalidades del medio del entretenimiento como Kimberly Flores, Jomari Goyso, Ana Patricia Gámez, Myrka Dellanos y La Veneno Sandoval.

Te puede interesar:
Duelo de bellezas: Maribel Guardia y Jimena Sánchez conquistan las redes posando con atuendo parecido.

No es la primera vez que Chiquis Rivera resulta víctima de las críticas y burlas en internet. Hace unas semanas, la también cantante publicó un video lamiendo la suelta de sus tenis, que se ganó el desprecio de parte del público latino.

Pese a todo, Chiquis continúa cosechando éxitos, pues tiene una sólida carrera como estrella de las redes sociales y múltiples éxitos en la industria musical: Vas a Volver, Horas Extras y Entre Botellas fueron algunas canciones que la dieron a conocer como una talentosa cantante.

También te puede interesar:
Paty Muñoz se burla de las declaraciones de Ninel Conde en un video de TikTok: “Que se aguante”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×