Influencers evidencian abusos o acoso en su propia industria a manos de personas cercanas a ellos.

El lado oscuro de los youtubers ha salido a la luz, pues al menos tres jóvenes han confesado haber vivido terribles experiencias que agredieron a su integridad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nath Campos tuvo el valor de denunciar el abuso sexual que sufrió por parte de su colega Rix y ese hecho, revivió otros casos de jóvenes que también fueron víctimas de acoso, agresiones y abusos en su contra.

Caeli, Lizbeth Rodríguez y otros ex integrantes de Badabun hablaron en su momento para narrar las terribles experiencias de ese tipo que vivieron.

La historia de Caeli

En noviembre del 2019, la influencer publicó un video en el que narra cómo pretendieron abusar de ella.

30 minutos sirvieron para que Caeli contara su experiencia cuando formó parte de la grabación de una serie. Entonces, una persona adulteró su bebida con una sustancia.

La youtuber dijo que asistió a varias fiestas con este grupo de amigos, pero después de varias conductas sospechosas creyó que todo “estaba planeado”.

Te puede interesar: El recuento de los daños en el triángulo amoroso entre Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Christian Estrada.

La chica nunca confesó el nombre de su presunto agresor, pero sí mencionó que también es un youtuber con muchas influencias que ha estado involucrado en situaciones parecidas.

Lizbeth Rodríguez y su testimonio

La ex “Chica Badabun” confesó a inicios del 2020 que en su infancia sufrió de los abusos de su padre, quien la acariciaba y tocaba con intenciones sexuales.

Al principio no sabía que el agresor era el hombre que decía ser su padre y decidió hablar esta situación con su madre, aunque ella no le haya hecho mucho caso.

Rodríguez aseguró que alzó la voz para impulsar a otras niñas, adolescentes y mujeres a no sentirse intimidadas por situaciones parecidas.

Badabun causó polémica

Cinco ex youtubers del Canal Badabun denunciaron a través del canal de Juan de Dios Pantoja la situación que vivían en la empresa a finales de 2019. Ahí hablaron de la violencia y el abuso que vivieron al trabajar en la página de entretenimiento.

Alex Flores, Kim Shantal, Daniela “Queen” Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro hablaron de presuntos acoso sexual, homofobia y explotación laboral que vivieron al interior de Badabun.

Así se inició una guerra de declaraciones a través de todas las plataformas digitales de los involucrados, lo que llevó a la destitución del CEO de la empresa, César Morales.

Nath Campos

La hija del músico Kiko Campos usó su cuenta de YouTube para exponer e abuso que sufrió hace unos años de manos de Rix, después de que consumió demasiado alcohol en una reunión.

La chica recordó que su examigo la acompañó hasta su recámara, pero comenzó a tocarla y ella no podía mover los brazos, ni las piernas.

También podría interesarte: Youtuber diagnosticado con Coronavirus sale a la calle irresponsablemente. ¡Entérate de lo que hizo!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×