El recuento de los daños en el triángulo amoroso entre Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Christian Estrada.

El joven modelo es señalado como la manzana de la discordia entre madre e hija. Aquí un recuento de lo que ha sucedido en esta trama familiar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La inminente ruptura entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía aparentemente tiene nombre y apellido: Christian Estrada, el joven modelo que ha sido señalado como el responsable de que ambas mujeres estallaran en una guerra de declaraciones y reclamos.

El nombre del ahora infuencer saltó a la fama luego de que Frida Sofía destapara sus sospechas de que tuvo un amorío con su madre, esto mientras ellos eran pareja.

Él me dejó de hablar como un mes y luego empecé a ver que estaba quedándose en los mismos hoteles que mi mamá

Te puede interesar:
Frida Sofía detalló las diversas razones que detonaron el distanciamiento con su madre, Alejandra Guzmán.

Las revelaciones se hicieron cada vez más fuertes, al grado de que la cantante confirmara que decidió perder al hijo que esperaba con Christian Estrada debido a los problemas que tenía con él y su madre.

Sí, tuve un aborto. Es lo que más me ha dolido en toda mi vida. Porque yo siempre he querido una familia

Tras estas declaraciones, madre e hija se han visto inmersas en una guerra de dimes y diretes, en la que ambas se reprochan falta de apoyo y atención.

Al respecto, Alejandra Guzmán reiteró recientemente que no tuvo una relación con Christian Estrada como lo ha acusado su hija y aseguró que está dispuesta a solucionar los problemas con Frida Sofía.

Yo jamás en la vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija, lo puedo jurar por Dios, por mí, por todos mis fans que me aman y me apoyan. De ninguna manera hemos agredido a Frida. Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí, entonces por favor déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz, ya no le den más aliento para poder solucionar las cosas y poder llegar a hablar si quiere, entonces lo dejo en manos de Dios

El último que ha hablado sobre este triángulo amoroso fue el propio Christian Estrada, quien esta semana aseguró, en una entrevista para el programa Ventaneando, que siempre fue un caballero con Frida Sofía y negó una vez más la relación con la intérprete de Hacer el amor con otro.

Entre la señora (Alejandra Guzmán) y yo no pasó absolutamente nada, solo lo que queda es cariño… Yo a Frida Sofía le sigo teniendo respeto, es una gran mujer y una dama, vivimos unos cuantos meses felices

También te puede interesar:
Exclusiva: Christian Estrada, ex de Frida Sofía, sostiene que no tuvo un romance con Alejandra Guzmán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×