Conoce a Kate, la joven que recrea los vestuarios de los personajes que aparecen en famosas series y películas.

Después de ver su perfil de Instagram comenzarás a ver la ropa de distinta manera, además te puedes inspirar en sus outfits para la escuela o trabajo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No podemos negar que cada vez que vemos una película o serie, siempre hay algún personaje con el que nos identificamos y hasta creemos que su manera de vestir es increíble; incluso esto puede aplicar, aunque sean producciones animadas y nos encantaría poder vestirnos de la misma manera. Sin embargo, muchas veces por vergüenza no nos animamos o creemos que no nos veremos igual, pero Kate ha llegado para decirte que sí se puede y qué tipo de prendas necesitas.

Te puede interesar:
FOTOS: Eugenio Derbez comparte con orgullo sus nominaciones a los Emmy Awards por el programa ‘LOL’.

¿Quién es esta chica? Lo único que se sabe es que se llama Kate disfruta de subir imágenes en las que muestra cómo te puedes vestir como ciertos personaje. Esto ha hecho que se haya ganado la admiración de los usuarios, obteniendo hasta el momento 235 mil seguidores.

La chica se ha inspirado en reconocidos personajes como Rei Hino (Sailor Mars) de Sailor Moon, en Rachel, Mónica y Phoebe de la serie noventera Friends, Piglet y Winnie Pooh, Lara Jean de las películas de A Todos Los Chicos de los Que Me Enamoré y hasta de las villanas como Úrsula de La Sirenita.


La joven disfruta de compartir este talento y gusto por la moda, demostrando que con algunas prendas básicas puedes conseguir el look que de tu personaje favorito. Lo que suele destacar a la influencer, es que sus inspiraciones están llenas de colores llamativos que quedan para cualquier ocasión.

No dejes de ver cada una de sus imágenes y descubre cuál de todos es el que más te gustó y cuál crees que podrías hacer. También puedes proponerle nuevos personajes que podría hacer y ayudarte a tener una idea.


También te puede interesar:
VIDEOS: Memo Ochoa se posiciona como el nuevo ‘rey de TikTok’. ¿Le piensa quitar el lugar a Erika Buenfil?

Incluso suele usar las estaciones del año o festividades para hacer un outfit que sus seguidores también puedan tener sin ningún problema; y en dado caso de que no cuentes con algunas de las prenda, te dice en dónde consiguió cada una.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×