FOTOS: Eugenio Derbez comparte con orgullo sus nominaciones a los Emmy Awards por el programa ‘LOL’.

El comediante mexicano se ha mostrado muy contento en sus redes sociales por este nuevo logro que se ha ganado a base de esfuerzo y amor en cada uno de sus proyectos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eugenio Derbez ha compartido una de las noticias más importantes en su carrera con su público, el mismo que lo ha estado apoyando desde hace varios años y han sido testigos de su gran salto hacía Hollywood; sin embargo, en esta ocasión muestra con orgullo sus nominaciones a los Emmy Awards por el programa LOL.

Te puede interesar:
Eugenio Derbez transforma la cuarentena en su nuevo reality ‘Deshecho En Casa’. Aquí los detalles

Cada año los Emmy se encargan de premiar a todos esos programas y contenidos televisivos que durante 365 años se volvieron los favoritos del público y de los críticos, basándose en producción, actuaciones, entre otras cosas.

En esta ocasión, uno de los mexicanos más queridos y destacados de la comedia como Eugenio Derbez, ha mostrado con felicidad y orgullo sus dos nominaciones a los Premios Daytime Emmy; y a través de sus redes sociales ha dado a conocer la gran noticia.

Les comparto con muchísimo orgullo, que tenemos 2 nominaciones a los Emmy Awards, ¡¡¡por el programa de LOL!!! Una producción hecha en México. ¡Si no han visto LOL, ya tienen pretexto! 😎

La imagen la compartió en su cuenta personal de Instagram y se ha mostrado agradecido por todo el apoyo que ha recibido, e invita a las personas que no han visto el programa, le den una oportunidad ya que es 100% garantizado.

LOL: Last One Laughing, es un programa en el que los invitados son varios comediantes, los cuales tendrán que permanecer seis horas sin reírse a los chistes del resto de sus compañeros. El ganador se convierte en el que haya sido capaz de mantenerse serio.

También te puede interesar:
Eugenio Derbez no está interesado en hacer series que no sean familiares; estas son sus razones.

A causa del coronavirus, en esta ocasión y por primera vez, los premios se llevarán a cabo de manera virtual y la cita será el próximo 26 de junio. No olvides de apartar esa fecha y apoyar a Eugenio Derbez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×