VIDEO: Sebastián Rulli se vuelve cantante de reguetón y lo comparte en su cuenta personal de TikTok.

El actor argentino parece que ha encontrado su nueva vocación, pues demostró que el ritmo urbano va muy con su estilo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sebastián Rulli ha empezado a agarrarle amor a las redes sociales, especialmente a la que le ha ofrecido horas de entretenimiento a todos los que pertenecen a esta aplicación llamada TikTok. El actor ha compartido momentos divertidos, pero también nos dejó ver que podría lanzarse como cantante de reguetón.

Te puede interesar:
VIDEO: Sebastián Rulli ha decidido mostrar al niño que lleva dentro y sus fans reaccionas con ternura.

En su perfil hemos visto de todo, desde lip sync, bailes acompañado de Angelique Boyer y ahora todo un reguetonero dispuesto a debutar después de la cuarentena con la canción conocida como Medusa interpretada por Jhay Cortez, Anuel AA y J Balvin.

Aunque Sebastián Rulli asegura que aún le falta mucho para lograr aprenderse la letra, no podemos negar que el estilo le queda excelente y posiblemente en menos de lo que pensemos lo podamos ver en una colaboración con Bad Bunny o con una nueva versión de la Tusa.

Cuando no te sabes la canción, pero le echas ganas
¡¡¡Ya casi me la aprendo!!! Solo me falta entender la estructura gramatical. Lo mío, lo mío ... no es esto

Sin embargo, esto solamente es el resultado de otro de sus videos cómicos de TikTok, pues a pesar de que podría ser una nueva revelación en el mundo del reguetón, el argentino prefiere mantenerse en su actual carrera de actor y, dejar el canto y el reguetón para aquellos que tienen el talento.

También te puede interesar:
Sebastián Rulli y Angelique Boyer siguen conquistando TikTok con su creatividad e increíbles cuerpos.

Sus fans no se resistieron a llenarlo de comentarios en los que expresan lo guapo que se ve y lo felices que se ponen cada vez que ven un nuevo video de dicha plataforma en su cuenta de Instagram.

Otras no escatimaron en confesarle el eterno amor que tienen por él, pues son varias mujeres que han estado desde el inicio de su carrera viendo cada uno de los proyectos en donde Sebastián aparece, incluso se sienten felices de que esté al lado de una gran mujer como Angelique.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×