VIDEO: Sebastián Rulli ha decidido mostrar al niño que lleva dentro y sus fans reaccionas con ternura.

El actor argentino regresó a su niñez con un video de TikTok en el que podemos ver cómo lucía su rostro cuando era pequeño.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sebastián Rulli se está convirtiendo en uno de los famosos que más popularidad está ganando en la plataforma de TikTok y en esta ocasión impresionó al mostrar al niño que lleva dentro causando la ternura de sus miles de seguidores.

Te puede interesar:
Conoce a Santiago, el tierno hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano quien enamoró a las redes sociales.

Rulli aprovechó las fechas en las que se festeja a los más pequeños de la familia, mejor conocido como el Día del Niño, para recordarnos que no importa la edad que tengamos, siempre llevaremos a un niño en nuestro interior y de vez en cuando está bien sacarlo.

¡Cómo sería el día si sacáramos a nuestro niño interior! Estoy seguro de que aprenderíamos mucho. ¿O que opinan? Probemos

En el video podemos observar que el guapo actor usó el filtro que nos da la apariencia de niño, haciendo nuestros ojos más grandes, la nariz pequeña y nos aumente un poco de cachetes para terminar de vernos más tiernos.

Sebastián Rulli volvió a usar su talento en el lip sync usando uno de los audios en el que un niño hace un chiste y no podemos negar que le quedó excelente, mostrando un poco del humor infantil que algunos pequeños suelen tener.

Al igual que su pareja Angelique Boyer, Sebastián Rulli ha comenzado a crecer en TikTok y nos ha hecho pasar agradables momentos con sus grabaciones, sobretodo en esta cuarentena en la que hemos permanecido en nuestras casas disfrutando de los videos de algunos famosos.

Por otro lado, también dedicó un baile con otro video en el que sale con su traje de baño y mostrando sus mejores pasos, junto al video dejó un mensaje.

¡A Bailar se ha dicho y festejar al Niño que llevamos dentro! ¿Quién se anima a bailar conmigo? Me tarde 1 hora para lograr hacer este maldito TikTok


También te puede interesar:
VIDEO: Sebastián Rulli se viralizó en redes sociales por flatulencia que sorprendió hasta a Angelique Boyer.

Sus fans no se pudieron resistir y le comentaron lo guapo y bien que se ve a pesar de su edad; por otro lado, otros notaron los buenos resultados del ejercicio que hace el galán argentino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×