VIDEO: La modelo brasileña Suzy Cortez reta la censura de Instagram con su sensual y atrevida publicación.

En su último video que publicó en su Instagram, se puede ver a Suzy Cortez en ropa interior color amarillo en donde luce la figura que tiene.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La modelo brasileña Suzy Cortez nuevamente hace de las suyas en Instagram, ahora con un impresionante video en el que no ha dejado nada la imaginación de sus millones de fans en la red social, sin duda es la publicación más provocativa en mucho tiempo, pues sale completamente bañada en sudor.

Te puede interesar:
La modelo brasileña Suzy Cortez se quitó la playera y enseñó todo para pedirte que te quedes en casa.

En el video se puede ver a la ganadora de Miss BumBum tocándose sus partes más íntimas con las manos, mientras recorre su sensual y trabajado cuerpo que tiene resultado de un duro trabajo en el gimnasio.

Suzy Cortez es una de las personas más famosas de Instagram, además de ser una de las más bellas en la actualidad y que siempre se la pasa sorprendiendo a sus fans con videos y publicaciones que retan la censura de la red social.

En su último video que publicó en su Instagram, se puede ver a Suzy Cortez en ropa interior color amarillo en donde luce la figura que tiene, mientras disfruta tocar su cuerpo con las manos bañada en sudor. Aquí puedes verlo.

Todo fue con la intención de invitar a sus millones de fans a suscribirse a su página de internet en donde la modelo de 29 años comparte contenido sin censura para que su seguidores puedan disfrutar de lo mejor de Suzy Cortez.

Hi guys!!! Subscríbete ahora mismo para tener acceso! Para todo contenido hot 50% OFF!!!”

En muy pocas horas Suzy Cortez logró tener más 80 mil reproducciones en su sensual video y en donde los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muy pocos se pueden contener antes semejante belleza.

También te puede interesar:
Suzy Cortez eleva la temperatura en las redes sociales con atrevidas prendas deportivas. Así conquista las redes.

Recordemos que en 2019 la modelo ganó por segunda ocasión el concurso que premia al mejor trasero de Brasil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×