Javier ‘Chicharito’ Hernández, Diego Dreyfus y Sarah Kohan desmienten triángulo amoroso en recientes declaraciones.

“Detengan sus acusaciones": Los artistas pidieron respeto a su privacidad, pues se vieron involucrados en una contundente polémica en los últimos meses.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Javier Hernández ‘Chicharito’, Diego Dreyfus y Sarah Kohan protagonizaron una de las historias más controversiales en el mundo de la farándula. Y es que, el coach de vida, fue acusado de ser el tercero en discordia en el matrimonio del futbolista y su esposa australiana.

Recordemos que, el reconocido influencer, fungió como coach motivacional del deportista mexicano hace algunos años. Posteriormente, Javier y Diego crearon una entrañable amistad que presumieron hasta el cansancio en sus redes sociales.

En toda buena relación también hay un poco de polémica, pues ahora Diego Dreyfus es acusado de sostener una supuesta relación sentimental con Sarah a espaldas del tapatío.

Te puede interesar: Conoce los escándalos que ha protagonizado en su carrera profesional el actor Eduardo Yáñez.

Ante los dimes y diretes, Javier Hernández alzó la voz y confesó que su coach de vida nunca lo traicionaría.

“Estoy muy agradecido, la neta muchísimo más de lo que la gente cree, estoy eternamente agradecido con ese cabr... La gente habla y supone la realidad”, expresó el mexicano en sus historias de Instagram.

Diego Dreyfus tampoco se quedó callado, pues reaccionó furioso ante los recientes ataques en su contra. El empresario, de 41 años, calló a sus detractores con una contriversial declaración hace unos meses:

‘Por tu culpa se separa el ‘Chicharito’ de su esposa’. Que mal que hagan esas verdades absolutas que ni yo las sé…

Sarah Kohan también se mostró molesta con las personas que la tacharon de infiel. La famosa modelo se pronunció con un contundente comunicado que se volvió tendencia entre el público mexicano.

A todos los medios de comunicación que están inventando rumores acerca de mí, me gustaría decir que yo nunca he estado con otra persona ni física ni emocionalmente desde que conocí a Javier. Así que, por favor, detengan sus acusaciones insinuando que lo he hecho, esa no es la persona que soy. Por favor respeten mi privacidad y la de mi familia

Las pistas de la posible infidelidad de Sara Kohan a ‘Chicharito’

Mucho se habló de la cercanía entre Kohan y Dreyfus, pues ambos convivieron de manera muy estrecha gracias al integrante de ‘Los Ángeles Galaxy’.

Sin embargo, una de las supuestas pistas que confirmarían el triángulo amoroso, corrió como agua hace algunos meses.

Y es que, el pequeñito Noah, primer hijo de ‘Chicharito’ y Sarah, llegó al mundo con unos brillantes ojos azules parecidos al del famoso coach de vida.

Lo anterior generó todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes propusieron a Diego como el verdadero padre del bebé.

Fue en su cuenta de Instagram, donde Sarah Kohan aclaró por qué su bebé nació con ojos similares a los de Diego Dreyfus.

Esto no debería ser dicho pero las cosas en los medios de comunicación se han ido de las manos. Estoy harta de recibir mensajes que me dicen que el padre de Noah es Diego porque tiene ojos azules…
Su padre es Javier. Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego por primera vez en Londres. Tiene ojos azules debido a la genética. Mi mamá tiene los mismos ojos azules que él. Fin de la historia. Dejen de trollear a mi familia

También te puede interesar: Yadhira Carrillo reacciona a la noticia de que Leticia Calderón está hospitalizada tras contraer Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×