Conoce los escándalos que ha protagonizado en su carrera profesional el actor Eduardo Yáñez.

El capitalino es muy conocido por diversos papeles que ha tenido en la pantalla chica; sin embargo, también por una complicada vida personal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Han pasado tres años desde aquel lamentable episodio en el que Eduardo Yáñez agredió a un reportero, una polémica que hasta la fecha se mantiene por la demanda que enfrenta en Estados Unidos.

Te puede interesar: Eduardo Yáñez explota y agrede al reportero de nuestro programa Venga La Alegría: “Hazte para allá".

Pasaron los años y el actor volvió hacer de las suyas, ya que se lanzó nuevamente contra un integrante de los medios de comunicación durante una entrevista que estaba ofreciendo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De esta forma, el capitalino continúa con una actitud violenta, misma que lo ha llevado a perder los estribos y estar en el ojo del huracán. A continuación te presentamos sus escándalos más sonados a lo largo de su trayectoria artística.

En el año 2018, Eduardo Yáñez agredió a un hombre de la tercera edad, que supuestamente, lo estaba grabando durante el rodaje de uno de los proyectos en los que participaba.

Un año después, le dio una bofetada a Paco Fuentes, reportero que se encontraba en una alfombra roja y que lo cuestionó sobre un tema personal.

En septiembre de 2019, se filtró una información acerca de la cancelación de su participación en un programa de televisión nocturno. La razón fue que había tenido un accidente automovilístico y se encontraba en shock, aunque algunas fuentes revelaron que se le vio al actor en Los Ángeles acompañado de Angélica Vale.

Eduardo Yáñez es muy conocido por diversos papeles que ha tenido en la pantalla chica; sin embargo, también por una complicada vida personal, ya que en varias ocasiones ha mencionado que no tolera a la gente y tampoco a la prensa.

Las declaraciones de su hijo

En junio del mismo año, su hijo hizo declaraciones sobre su padre en donde lo llamó maltratador de mujeres y drogadicto, a lo que Eduardo Yáñez respondió con mucha fuerza.

Siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre, el que lo hace, el que habla mal de su propia familia es un estúpido, es un poco hombre y siempre he criticado eso

También te puede interesar: Kristal Silva sube la temperatura en redes sociales con ardiente FOTO en sensual bikini desde la playa.

Además, en varias ocasiones, el actor ha manifestado que tiene serios problemas con la bebida y de convivencia en general.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×