Yadhira Carrillo reacciona a la noticia de que Leticia Calderón está hospitalizada tras contraer Covid-19.

La actriz de telenovelas asegura que nunca ha tenido grandes diferencias con Leticia Calderón, exesposa de su actual pareja, el abogado Juan Collado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yadhira Carrillo le muestra su apoyo a Leticia Calderón, ahora que se ha dado a conocer que tiene una fuerte batalla contra el Covid-19.

Está bien, es cuestión nada más de paciencia, es de tiempo, pero está perfectamente bien atendida

Te puede interesar: La actriz mexicana Lety Calderón fue hospitalizada tras anunciar contagio de Covid-19.

La actriz aseguró que Juan Collado se encuentra muy al pendiente de la complicada situación y de sus hijos todos los días.

Muy pendiente como todos los días, por supuesto, está muy pendiente. Se movilizaron rapidísimo

También, reveló quiénes son los responsables de los hijos de su pareja, ahora que Leticia se encuentra internada en un hospital.

Su familia, claro. Los niños están bien y Juan está en contacto como todos los días vía telefónica. Estamos muy pendientes y con toda la fe de que esto va a salir como queremos que salga, que esté con salud y muy pronto afuera, feliz y contenta

Yadhira Carrillo asegura que en estos momentos el pasado entre ella y Leticia Calderón ha pasado a segundo plano.

Nunca ha habido diferencias, de mi parte jamás ha habido una sola diferencia. Y le deseo lo mejor siempre y como siempre

También te puede interesar: Celia Lora y Nacha Michelson se refrescan desde la tina con sensual baño de espuma. (VIDEO)

La actriz que cada sábado asiste a visita a su esposo Juan Collado en el reclusorio, reveló la forma en que se cuida del Covid-19.

No salgo de mi casa, solamente vengo aquí y vengo muy protegida, pero no salgo ni a la puerta de mi casa. Inyecciones de vitamina b, comiendo bien, haciendo ejercicio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×