Jennifer Aniston le da una gran sorpresa a una enfermera que dio positivo a la prueba del coronavirus.

La actriz no dudó en hacer este generoso gesto con la trabajadora de la salud y decidió recompensarla por el gran trabajo que están haciendo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas de Hollywood, esto lo ha logrado desde su participación en la serie de Friends; ahora la celebridad ha impresionado a sus fans por el noble gesto que tuvo con una enfermera que se enfermó de coronavirus al estar en contacto con pacientes contagiados.

Te puede interesar:
Thalía celebró el éxito del video, ‘Desde Esa Noche’, junto a Maluma y se rumoró una nueva colaboración.

Todo esto sucedió en el programa de Jimmy Kimmel, el cual está siendo grabado desde su casa y mantiene conversaciones con personas y famosos a través de videollamadas. El presentador estaba platicando con Kimball Fairbank, una enfermera que lamentablemente terminó por dar positivo a las pruebas de covid-19.

Kimball contó que es madre de dos niñas de 4 y 18 meses y después de conocer que era una de las contagiadas, se tuvo que aislar lejos de sus pequeñas e incluso no puede preparar su propia comida por lo que ha tenido que pedir el servicio a domicilio.

Kimmel le comentó que quería presentarle una amiga que se llamaba Jennifer y que quería que la conociera; fue en ese momento en el que la protagonista de Friends apareció en la pantalla y con mucha emoción le agradeció a ella y a todos los que se encuentran tratando a los enfermos.

Hola, cariño, es un placer conocerte. Solo puedo decir que Dios bendiga a ustedes y a todos los que están ahí afuera haciendo lo que están haciendo. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que están haciendo, como poner en riesgo su salud. ¡Son fenomenales, fenomenales!

Esto no fue todo, pues Aniston le anunció a Kimball que ella y el programa de Jimmy Kimmel correrían con los gastos que se han tenido que hacer a causa de la cuarentena, incluyendo las comidas que ha pedido y seguirá pidiendo a la puerta de su hogar; Jennifer dio a conocer la siguiente noticia:

Recibirás una tarjeta de regalo de Postmates (una empresa que entrega productos) por un valor de 10,000 dólares

Incluso las compañeras de la enfermera tendrán los mismos beneficios, pues estarán recibiendo tarjetas de regalos para que puedan cubrir los gastos que se han hecho de más a causa de la crisis sanitaria.


También te puede interesar:
VIDEO: Enrique Iglesias enternece a sus fans en las redes sociales al compartir un baile con su pequeña bebé.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×